10-12-16, 19:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato con inmuno y leucemia  (Leído 1256 veces)
Dammarah
Visitante
« en: 29-10-07, 11:39 »

¿Sabéis de alguien que conviva con un gato que sufra de ambas enfermedades?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 29-10-07, 12:21 »

Nosotras tenemos dos con inmuno y una con leucemia

marijomx
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-10-07, 22:14 »

Hola

Yo tuve una gatita asi, se lo detectaron a los 2 años y vivio sin problemas y sin tratamiento alguno hasta los 18, murio en enero de este año de vejez, en aquel entonces me dijo el veterinario que no me preocupara que era algo casi normal en los gatos y que si estaba bien cuidada y se alimentaba bien no habria problema y asi fue.
Asi que animo y a quererla mucho

Dammarah
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-10-07, 02:10 »

Es que hay un gatito super super mega cariñoso que le ocurre esto y busca hogar, y estoy buscando alguien que ya tenga un gatito en las mismas condiciones o alguien que no tenga gatos y quiera adoptar a este ángel (cuando le coges en brazos te abraza y pega su cabeza a tu cuello  Cry

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-10-07, 21:24 »

¿Es Rubiales el gato al que te refieres?

Dammarah
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-10-07, 22:08 »

No, no es a ese precioso gato al que me refiero... pobrete... ¿Está también para adoptar?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-10-07, 23:04 »

Pues si, creía que era el mismo por que se halla en la misma situación desde hace unos días(que es cuando le dieron el resultado de las pruebas)y han comenzado a difundirlo. Ojala tengan los dos suerte, aunque lo que le han soltado nada mas vieron los resultados fue:sacrificalo. El animal es asintomatico, ni siquiera se querían molestar en repetir las pruebas. Menos mal que esta en buenas manos.  Embarrassed

Dammarah
Visitante
« Respuesta #7 en: 31-10-07, 01:47 »

Pues este otro también es asintomático. Está en una protectora. Tengo que preguntar a los responsables si me dan permiso para difundirlo. Me da muchísima pena porque es muy cariñoso (nunca había visto un gato tan amoroso  babosa). Está claro que su única opción es encontrar una casa donde no haya otro gato o donde haya uno con sus mismos problemas.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #8 en: 4-11-07, 17:17 »

Su vida es perfectamente viable si no convive con gatos sanos (porque se contagiarían tarde o temprano) y están bien cuidados y con atención veterinaria y tratamiento con interferón (para reforzar sus defensas ya que ambas son enfermedades inmunes) cuando lo requiriesen.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: