8-12-16, 03:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Solo en casa  (Leído 2030 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 30-10-07, 09:46 »

Hola a tod@s,
Misi tiene un añito y está acostumbrada a estar casi siempre conmigo o con mi marido, se queda algún ratito sola pero no mucho tiempo. Este fin de semana nos hemos ido dos noches y le hemos dejado las llaves a la vecina, nos dijo que tuvo que entrar varias veces porque lloraba como un bebito y que cada vez que salían al rellano, rascaba la puerta y maullaba. Este fin de semana nos vamos otra vez y tengo un remordimiento de conciencia tremendo. No les pasa nada por estar dos noches solos verdad? Huh Huh
Gracias,

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 30-10-07, 10:24 »

Claro que no... pero es que os echa de menos.
Lo mismo me pasaba a mí. la solución: adopta otro gatito.
En cuanto que veas cómo disfrutan siendo dos te vas a preguntar cómo es posible que no adoptaras otro antes... Smiley
De veras, no hay color. Uno se aburre y echa de menos, dos se hacen compañía y son felices.

miau miau
Visitante
« Respuesta #2 en: 30-10-07, 11:51 »

jejee...todos los foreros nuevos tenemos el mismo problema Wink

Mira, yo tambien tenía el mismo problema, y tambien habia pensado dejar las llaves a una vecina.... Roll Eyes
Pero al final, he convencido a un amigo que se quede en casa con mi "leoncito mordedor" Grin Grin.....y no seré responsable de las mordidas... Grin Grin llengua

Suerte y verás que encuentras una solucion dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 30-10-07, 11:53 »

Suerte y verás que encuentras una solucion dit amunt
La solución ya la tienes: mira en el foro de adopciones. Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 30-10-07, 15:30 »

Tengo una gata que es superdependiente de mí, cuando estoy en casa está contínuamente en mis brazos, incluso si me voy moviendo por la casa ella está en mis hombros como un loro. Cuando me voy no me echa en falta, no llora, ni rasca la puerta, lo sé porque mi vecino de puerta es la cosa más gilipollas que ha parido madre, el típico que se mete en todo lo metible y no metible, y nunca me ha dicho nada. Así que si no me echa de mens el tiempo que estoy fuera es seguro porque tengo tres gatos más, y un perro  Grin No te digo que tengas lo mismo que yo (que no estaría mal  Roll Eyes ) pero sí que tu gato necesita compañía felina, sobre todo para cuando tú no estás. Anímate y adopta a otro, no sólo le estarás haciendo un inmenso favor a tu gato, sino que ayudas a dos gatos más, el que adoptas y el que ocupa su ligar saliendo de las calles.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 30-10-07, 15:33 »

Bueno Noah, te han dado ya la respuesta que iba a poner yo,  Wink Adopta otro gatito, ya no se sentirá solo cuando os marchéis.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 30-10-07, 15:41 »

hola NOAH te han respondido exactamente lo que te iba a poner yo.Adopta otro gatito.  dit amunt

Te aseguro que hay más pros que contras.  Wink

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #7 en: 30-10-07, 16:57 »

Madre mía, veo que estáis tod@s de acuerdo pero yo no lo tengo tan claro. He estado mirando las adopciones y dan mucha penita pero no sé no sé. Desde que volvimos el domingo me sigue a todos sitios (a mi marido no jejeje), antes ya lo hacía pero no tanto, si no me iba lejos me seguía con la vista pero ahora la tengo siempre a mis pies. Me da miedo que dos gatos me den más trabajo, ésta ha salido relativamente buena, no rompe nada ni araña los muebles ni va de juerga por las noches.

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-10-07, 17:03 »

Dos gatos te AHORRAN trabajo, créeme!!! Uno se ocupa del otro, se asean mutuamente, juegan, se hacen compañía, y sobre todo te evitarás la angustia que se te queda cuando lo tienes que dejar solito, yo también he pasado por eso.
Ni siquiera la comida o el arenero son problema, pueden usar el mismo. Yo tengo 4 y usan el mismo arenero  Grin
Anímate!!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
11-09-07, 16:03

Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán

« Respuesta #9 en: 30-10-07, 17:24 »

Totalmente de acuerdo....mis gatos se pasan el dia solos hasta que llego a casa del trabajo, y la verdad los dos se hacen mucha compañia. Ahora los tengo separados porque mi gata tuvo un accidente y ella está con gente pero el se queda solito y el otro dia al llegar a casa lo escuchaba maullar desde la calle!!! y nunca lo había echo...lo que pasa es que se sienten solos y al estar juntos pues juegan, echan la siesta....vamos que se lo pasan bomba!

Yo también te diría que te animaras a adoptar otro gatito...de veras dan el mismo trabajo o menos, porque al estar juntos no dependen tanto de ti...

échale un ojo a las preciosidades que hay en este foro.  Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: