5-12-16, 13:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: transporte via mrw  (Leído 1258 veces)
belentje
Visitante
« en: 30-10-07, 10:22 »

Buenas!
por lo que he leido en este foro, algunos de vosotros teneis experiencia con el transporte de gatos via mrw. Que os parece?
Necesito transportar a mi gata, de unos 7 meses, de madrid a tarragona, y una posibilidad seria hacerlo via mrw, que me aconsejais?
Gracias
besos!
belen

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 30-10-07, 12:26 »

Yo nunca enviaría un animal por empresa de transporte

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #2 en: 30-10-07, 17:15 »

Cuando la adopté, Marlene llegó a mi casa mediante MRW, todo bien. Aunque ahora no creo que la enviara por empresa de transporte a ningún sitio a no ser que fuera estrictamente necesario (para adoptarla, lo era).

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 31-10-07, 22:27 »

Mi consejo (más bien debería decir: lo que yo haría salvo en circunstancias absolutamente insalvables...): ve tú a llevarla. Va a sufrir mucho menos, y aún en ese caso el estrés del viaje va a ser considerable si la gatita no tiene costumbre de viajar...  Undecided Pero poniendo los medios y yendo tú con ella todo se suavizará mucho

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 3-11-07, 22:24 »

Los míos han viajado siempre en coche, pero mi prima hizo una adopción hace un par de meses desde ¡Bilbao hasta Sevilla! por empresa de transportes, no había más remedio; la gatilla fue tratada con Rescue Remedy y feliway para aminorarle el stress todo lo posible y con todo lo pasó mal durante unos días...

Yo que tú, si no es estrictamente necesario, no lo haría, ellos se sienten mejor contigo, aunque protesten todo lo que se pueda protestar. Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: