3-12-16, 16:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy preocupada, q opinais???  (Leído 1474 veces)
aran
Visitante
« en: 30-10-07, 14:51 »

hola a todos, la verdad es q estoy preocupada por daysi...ha vomitado 3 dias, dias alternos....al principio pense q seria por las dichosas bolas de pelo porque era una especie de flemas, como cuando vomitan flemas los bebés, y todo lleno de pelitos.... pero al dia siquiente me encontre dos o tres vomitos ya como una pasta marron...supongo q del pienso....
la verdad es q yo no le veo despues malita, juega, corre....las cacas son normales, no tiene diarrea....
¿¿¿¿ que puede ser?Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 30-10-07, 15:48 »

Hola, te has fijado si puede tener fiebre?, aunque bueno si juega... normalmente con fiebre estan mas decaidos. consulta al vet, porque a lo mejor solo es un pequeño resfriado y tiene como tú dices flemas. Yoda una vez vomitó tb flemas por boca y por nariz y era un resfriado.

Ya nos contarás como sigue dale un  Kiss Kiss Kiss muy fuerte

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 30-10-07, 19:12 »

anteriormente has comentado que le das de vez en cuando bolsitas de whiskas de premio...quizás no le estan sentando bien
yo se las di a una camada que tenía en acogida y les dió descomposición, casi es mejor suprimirlas y probar otro tipo de comida humeda cuando no vomite más
lo de la fiebre es importante controlarlo ya que puede indicar presencia de virus

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
aran
Visitante
« Respuesta #3 en: 31-10-07, 08:55 »

pues si la verdad es q no se que puede pasarle...ademas no son dias seguidos, lo cual me extraña todavia mas...
y como puedo saber si tiene fiebre??? segun tengo entendido tienen q tener la naricita fria y mojada para q esten bien no?? es asi???
las orejas las tiene muy calentitas....eso no sera un sintoma de la fiebre no??

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 31-10-07, 19:06 »

A mí mi Vet, me ha dicho que sintomas pueden ser, las orejas calientes y la nariz tambien.

Espero que este mejor un  Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #5 en: 4-11-07, 16:59 »

Desde luego no es normal. Pueden ser mil cosas, ya que los vómitos son un síntoma de muchas enfermedades. Deberías llevarla a un veterinario para que la examine y la trate.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 11-11-07, 21:06 »

Sabemos si Daysi ya esta buena??

aran
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-11-07, 08:31 »

Gracias por el interés....la verdad es q no ha vuelto a vomitar y llame a la veterinaria y me aconsejo q le diera malta a diario xq ahora deben de estar en epoca de muda y tragan muchos mas pelitos....asi q debian de ser las dichosas bolas de pelo, supongo....
Ahora está estupenda

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #8 en: 14-11-07, 17:11 »

Ahora está estupenda

Me alegro  Wink
 Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: