8-12-16, 10:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Remedio casero  (Leído 3043 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« en: 30-10-07, 15:56 »

. . . para aliviar la tos . . .
Alguien tiene un remedio efectivo para la tos?
Me estoy murieeeendooooooo del dolor de garganta y la tos no se me quita . . .    Sad Sad

Si, ya fuí al médico, ya estoy tomando medicinas, pero no me alivio  Tongue

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 30-10-07, 16:47 »

. . . para aliviar la tos . . .
Alguien tiene un remedio efectivo para la tos?
Me estoy murieeeendooooooo del dolor de garganta y la tos no se me quita . . .    Sad Sad

Si, ya fuí al médico, ya estoy tomando medicinas, pero no me alivio  Tongue

Jarabe de codeina: cuanta más codeina tenga, mejor  Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 30-10-07, 16:50 »

A la hora de dormir funciona muy bien una cebolla cortada por la mitad sobre la mesilla de noche, al irritarte un palin la garganta te libra de la tos seca  Wink

Tears in heaven.
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-10-07, 16:57 »

A la hora de dormir funciona muy bien una cebolla cortada por la mitad sobre la mesilla de noche, al irritarte un palin la garganta te libra de la tos seca  Wink

Es lo que iba a decir yo!!!  dit amunt

Mi hijo también duerme con un bote de miel en la mesilla, cuando tiene tos... y toma un sorbito cada dos por tres, le lubrica la garganta y le alivia la irritación.
Otro es limón con miel... pones en un cacito una buena cantidad de miel y le echas 1 limon, la pones al fuego hasta que haga ebullicion, luego tomas una cucharada varias veces al día.

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 30-10-07, 17:37 »

Ya sé que has dicho que medicinas no, pero a mí el Iniston Antitusivo me va de perlas.

Cuídate  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #5 en: 30-10-07, 19:06 »

Pues ya te han dicho lo que yo iba a decir...lo de la cebolla cortada por la mitad para dormir y el jarabe de codeína. Yo el año pasado estuve con una tos que me moría, tan fuerte y tan seguida era que me dió un dolor, sobre todo en la espalda, que mira que yo soy fuerte y el dolor lo aguanto bien, pues me moría, no dormía, no podía comer, ni respirar  Undecided,pufff, aún me duele cuando lo pienso!! Cry , pues bien, me mandaron jarabe con codeína, después de haberme tomado por mi cuanta un bote de Pectol, otro de mucosan y un paquete de sobres (no recuerdo el nombre)  Embarrassed Embarrassed, bueno, me tomé casi dos botes, pero al final me mejoró bastante, yo ya no sé si por el jarabe o ya porque se tenía que quitar algún día...el dolor ya tardó mucho más en desaparecer, pero por lo menos fué un alivio porque cada vez que tosía se me abría la espalda...

Ah!, que yo soy muy bruta, así que no soy ejemplo emmm!! Roll Eyes, no me copieís  Undecided...es que yo para ir a un médico tengo que estar casi muerta...y para estar en reposo muerta del todo  Tongue (he llegado a estar con 42º grados de temperatura, tomarme un sobrecito, y al rato a la calle con mis perris...)

Cuídate, que las toses son muuuy malas... Kiss Kiss

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 30-10-07, 19:18 »

Yo soy muy dada a tener tos y es una p***** >_<
Lo único que me ha medio-funcionado hasta ahora es lo de agua+limón+miel calentito... Y una vez compré en una farmacia (en Berlín, no los he visto aquí) unos caramelos de Vick`s que eran fortísimos pero te quitaban la tos sí o sí... Como último recurso porque eran muy fuertes ._.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 30-10-07, 21:25 »

Kiss Kiss Kiss Gracias  Kiss Kiss Kiss

Esta noche probaré la cebolla. En cuanto me termine los medicamentos, si sigo "tosuda" me compro un jarabe con codeína, es que no quiero revolver  Tongue

La miel con limón no me hace mucho efecto, pero compré unas pastillas naturistas hechas con miel, propóleo, eucalipto, gordolobo, saúco y mentol que me alivian el ardor de la garganta, aquí se llaman broncolín y hasta como caramelos son sabrosas.

Y es que me quiero aliviar ya, porque el 9 tomo unos días de vacaciones y eso de ir enferma como que no va  Cheesy

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-10-07, 21:31 »

Yo soy muy dada a tener tos y es una p***** >_<
Lo único que me ha medio-funcionado hasta ahora es lo de agua+limón+miel calentito... Y una vez compré en una farmacia (en Berlín, no los he visto aquí) unos caramelos de Vick`s que eran fortísimos pero te quitaban la tos sí o sí... Como último recurso porque eran muy fuertes ._.

Si los hay por aqui, se los compré a mi niño la semana pasada  Smiley

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #9 en: 30-10-07, 21:57 »

Sasha ¿sí? ¿Unos que llevan como una A en rojo? Creo recordar algo de eso... Pues los buscaré para tenerlos por si acaso xD
Aunque me acuerdo que me dejaban la garganta con una sensación rarísima  Undecided

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: