7-12-16, 23:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Café rico  (Leído 865 veces)
Dammarah
Visitante
« en: 31-10-07, 12:58 »

Hola... Os dejo la receta de un café muy reconfortante y estimulante... Añadidle clavo, canela, cáscara de limón y azúcar. Ya me diréis si os gusta... Wink

Ciro I
Visitante
« Respuesta #1 en: 31-10-07, 13:06 »

dónde la has dejado? que no la veo y me pirra el café!!!!

Dammarah
Visitante
« Respuesta #2 en: 31-10-07, 13:16 »

Pues si es sólo eso... café y una vez que lo tengas ya en la taza bien calentito pues le añades el clavo, la canela, la cáscara de limón y azúcar al gusto  dit amunt

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 31-10-07, 13:20 »

mmm...cierto
pues nada, lo probaré luego a ver...junto con las galletas de pepitas de chocolate y nueces que sé ahcer...mmm...

Dammarah
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-10-07, 13:22 »

Cheesy Jo, qué ricas!!! Con ese acompañamiento seguro que el café sabe muchísimo mejor... Lástima que una esté a régimen perpetuo!!!  Cry

Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 31-10-07, 13:25 »

si bueno, yo tengo al costi básicamente a dieta estricta de verduritas y pescado, que le han sacado colesterol altísimo y tiene que cuidarse, así que las galletas me las hago a escondidas y de vez encuando le dejo comerse alguna, para quitarle el gusanillo. Además, repostería casera se puede comer, me lo dijo el endocrino... Grin

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #6 en: 4-11-07, 18:34 »

Hola... Os dejo la receta de un café muy reconfortante y estimulante... Añadidle clavo, canela, cáscara de limón y azúcar. Ya me diréis si os gusta... Wink

Y un poco de leche condensada y otro de leche líquida y tendrás lo que aquí llamamos barraco o barraquito: http://es.wikipedia.org/wiki/Barraquito (100% canario)  laugh laugh, eso si que está bueno  babosa babosa babosa babosa

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: