3-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito arreglarme un vestido para una boda y soy una inútil  (Leído 783 veces)
Dammarah
Visitante
« en: 31-10-07, 13:14 »

Como estoy peladísima de dinero he optado por arreglarme yo misma un vestido antiguo. La falda es muy bonita pero la parte del pecho era de algodón negro y con dos lavadas se quedo de color panza de mona así que lo corté y le añadí un sujetador que no lo parecía y lo utilicé para disfrazarme un Halloween. Ahora necesito cambiar esa parte de arriba y ayer en un arranque de locura me fui a una tienda y compré tela de terciopelo elástica para hacerme algo pero no se me ocurre qué... Huh La de la foto es una amiga mía a la que le dejé el vestido para su boda civil. ¿Alguna idea?  Roll Eyes

gatubela
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-11-07, 00:11 »

Se me ocurre la parte de arriba algo tipo "strapless" con la tela elastica de terciopelo...y super facil de hacer...

Mira como esta foto (la chica de la foto no soy yo...ehhhhhh... Grin)

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 1-11-07, 04:54 »

En el peor de los casos te puedes pasar el terciopelo desde la espalda hacia el cuello, pasando en forma cruzada  (y cubriendo) los pechos y cerrando en la nuca.  Si alguien te ayuda, puedes hacer pequeños pliegues trasversales, marcar con alfileres y luego dar puntos por la parte de adentro.  Y si lo haces con habilidad, hasta puedes dejar parte del estómago al descubierto, haciendo un triángulo entre los dos paños del terciopelo que suben hacia los  pechos y el borde de la falda.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Dammarah
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-11-07, 22:41 »

Gracias chicas,

La solución de Gatubela es la más sencilla, aunque no por sencilla menos difícil para una inútil como yo que no se ni coser un botón... Problema, que estoy pasada de peso y tengo ubres en vez de tetas y no me fío de quedarme con el escote por la cintura si no lo sujeto con tirantes... La solución de Tai Tai es otra opción que estaría bien, y a lo mejor me podía ayudar con aros o especie de hebillas... no se... a ver si me sale algo... Sea lo que sea os dejaré una foto pa que os riáis... laugh

gatubela
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-11-07, 23:07 »

Grin....ojo que es facil, solo una costura por detras y listo...y si te sientes más segura un par de tiras, claro Wink

Debajo podrías ponerte algun tipo de corsé (que te ayudará a reducir un poco y a sentirte más cómoda..)

Ya nos contarás llengua

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: