8-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo Buena calidad Laringoespasmos  (Leído 2532 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 31-10-07, 22:01 »

Hola de nuevo le dió la tos Embarrassed, por favor mirarlo y decirme si ha alguno de vuestros gatitos les pasa. Yo no creo que esto sea por un pelo que se le queda en la traquea  Huh. De todas formas ya creo que he encontrado un veterinario bueno en Getafe. El lunes voy a llamar para que me le valoren.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=65779

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Billie
Visitante
« Respuesta #1 en: 31-10-07, 22:14 »

Para mí, por lo que puede apreciarse, es lo mismo que le pasó a Billie en dos ocasiones. La primera fue una alergia, al polvo con toda seguridad porque fue parar la inmensa obra que tenía al lado y calmarse, y la segunda una nemonía que cursó sin fiebre ni mocos ni secreciones en los ojos.

Perdona, sé que abriste ya un hilo largo, pero no recuerdo si habeis descartado estas dos opciones. ¿Es así? Huh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 1-11-07, 00:28 »

¿Cuál es la frecuencia de estos ataques?

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« Respuesta #3 en: 1-11-07, 02:13 »

A mi también me suena a asma... son las mismas toses que hace Quinto, que es asmático. El asma puede ser debido a una alergia, o puede ser otra causa... Los vetes qué te han dicho?

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
BMD
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-11-07, 02:18 »

A mi también me suena a asma... son las mismas toses que hace Quinto, que es asmático.

Asi que esas son las toses de Quinto, vaya...

A Blitz también le pasa, de las 3 solo a ella y a veces le da cuando le cambiamos la arena entera, porque levanta polvo, y otras le da sin que yo vea motivo alguno.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 1-11-07, 12:35 »

Pues no se que decirte Ojatican, porque mira, a lo mejor en el mismo día le dan 2 veces, otras veces le dan todos los días 1 vez, hay semanas que le dan 1 vez en toda la semana y ha habido que ha estado meses sin darle. Pero lo que sí he notado que desde el verano, le dan con más frecuencia.

que puede ser?
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 1-11-07, 12:54 »

A Lo-Mai le pasa lo mismo y a Selina, la gata de mis suegros, también. Su veterinario no le ha dado mucha importancia porque les ocurre solo de vez en cuando y en la exploración todo parece correcto, solo nos ha dicho que puede ser por algún pelo o polvo que hayan inhalado  Undecided

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 1-11-07, 13:16 »

¿En la auscultación lo encuentran normal? ¿Le han hecho alguna placa de tórax?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 1-11-07, 13:24 »

La auscultación siempre es normal, aunque yo en casa muchas veces le oigo, que le suena algo al respirar, que no sé si es normal. Placas no, no le han hecho porque me ha dicho la vet, que no es necesario, porque va a salir normal  Huh

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 3-11-07, 01:05 »

¿Por qué no pruebas a darle un poquito de Ecchinácea??
No le va a hacer mal y a lo mejor mejora. Clôe mejoró, y como son además defensas...nunca les vienen mal.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: