4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Puente con las pekes  (Leído 1208 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 1-11-07, 00:33 »

Pues nos vamos el puente a casa de la madre de mi costi por temas familiares y como Pluma vuelve a estar con el ojito mal, es decir con colirio cada doce horas, tenemos que llevarnosla para echarselo. Y claro no vamos a dejar a la peke acogida solita en casa (no me atrevo). Y aqui vienen mis dudas Roll Eyes :
- Son dos horitas más o menos de viaje en cercanias, pero tienen que ir en el mismo transportín porque solo tengo uno. Se llevan bien pero me da miedo que con el strees del viaje empiecen a pelearse dentro del transportín. Alguna idea? Undecided
- Y luego el otro problema está en que la madre de mi costi tiene un gato: Tim. Un macho de 4 años sin castrar. Evidentemente no lo vamos a juntar. Ellas van a estar aisladas en una habitación, pero nose la reacción que va a haber, por parte de los tres. Algun consejo?? Embarrassed
Están ya con flores de bach: rescue y walnut... hay que hacerlo, pero estoy un poco asustada. Cualquier consejillo será bienvenido dit amunt

gatubela
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-11-07, 00:41 »

No estés asustada.... yo he viajado con mi gata varias horas y ningun problema Wink, claro que es una sola...
en tu caso que van lo dos juntos... no lo sé, pero dudo que esten peleandose...
Ellos van un pelin asustados en el viaje y mirando para todos lados como locos... Tongue y un maullidito como que tienen miedito o algo parecido...pero no pasa nada, es normal.

Lo de la convivencia con el otro gato macho, no puedo aconsejarte nada porque no tengo experiencia Huh

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 1-11-07, 00:46 »

Gracias dit amunt
Si la mia ha viajado también, bastante. Hace unos meses yo vivia en Salamanca y mi costi en Guadalajara y cuando me venia varios días, más de 4 me la traia. Se pone bastante tensa en el trasnportín y por eso me preocupa, porque van a ir juntas. Se quieren mucho y juegan muchisimo juntas. Cojen bastante bien, pero aún así.... Undecided

gatubela
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-11-07, 00:52 »

Quizas se las pueda dar algun tipo de tranquilizante... algo natural...pero no sabría decirte que... Huh

Tal vez alguien conozca algo...

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #4 en: 1-11-07, 09:44 »

Si se llevan bien no tiene porque haber problemas. Fénix y Lilith viajan en el mismo transportín y se quedan acurrucados juntos. Si va solo uno de los dos, se pone más nervioso/a. Si abro el transportín y salgo del coche, se quedan juntos quietos...

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 2-11-07, 10:18 »

Una amiga me dio un spray para rociar en el coche y la verdad es ese viaje lo hicieron más tranquilitos. A Salem le da pánico el transportín, se hace caca dentro y todo cada vez que la meto, así que le he comprado un cinturón especial y va de copiloto  Grin, eso sí protestando todo el camino.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #6 en: 3-11-07, 20:09 »

perdón??? el gato de copiloto? Shocked sin transportin? Shocked Shocked Shocked no me lo puedo creer.. necesitamos testimonios gráficos de esto!! verdad chicos?  Wink

gatubela
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-11-07, 18:01 »

Grin Grin...y se queda quieto de copiloto???, yo no me lo puedo creer... Grin Grin...si, si tienes material gráfico, porfa...

Yo cada vez que la he subido al coche, primero va dentro del transportín y luego se lo abro y ella se sube atrás del todo y va mirando por allí a los demás coches Grin...entre tanto, hace unos maullidos como de miedito Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 5-11-07, 11:09 »

Todo fue perfecto dit amunt aunque en el viaje de vuelta la peke se revolvió un poco.
Yo también quiero una fotito del gato copiloto Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: