10-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos celosos  (Leído 1195 veces)
gatubela
Visitante
« en: 1-11-07, 23:41 »

Me pasa que mi gata es muy celosa, cada vez que estoy con alguna persona hace unos líos impresionantes para llamar la atención Evil....y si alguien me abraza, bufa. Tongue....y cuando estoy hablando por teléfono, intenta morderme la mano con que sostengo el aparato... Grin

Una vez leí por ahí que ellos consideran que eres parte de “su” territorio y cuando se sienten amenazados.....pues a por él... Roll Eyes

Os pasa lo mismo?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 2-11-07, 00:37 »

A mí me pasa con el teléfono.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 2-11-07, 10:01 »

Mi Puke (que ya hace un año y medio que no está Cry ) era muy celosón también. Cuando mi novio y yo nos pusimos a vivir juntos nos lo trajimos puesto, y al principio se celaba de él. Claro que después pasó a adorarlo con devoción, y entonces la que se celaba era yo. laugh laugh laugh

Siempre que nos dábamos un abrazo o un beso aparecía corriendo para plantarse en el medio, incluso desde el otro extremo de la casa (nosotros decíamos que era capaz de oler los mimos Grin ), pero no se ponía agresivo, era más bien en plan "eh, qué pasa, ¿se están repartiendo mimos sin mí?, pues yo también quiero". Más rico que era mi niño... babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 2-11-07, 10:14 »

En general los dos peques son celosillos entre ellos. Julio César lo es con mi padre, no hay manera de que se acerque a la señora de la casa, supongo que será su posesión más valiosa.Cuando voy a pasar un fin de semana con mis padres, duerme conmigo y le ataca al portátil,  Grin es un traso.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 2-11-07, 11:13 »

El gato de mis padres se llama Piti de "piticlín" (onomatopeya del ruido que hace el teléfono...cosas de mi padre  Embarrassed Grin) cuando era pequeño era oír el teléfono y venir corriendo para ponerse en medio, mordernos a nosotros, al cable, pisar las teclas...  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #5 en: 2-11-07, 11:21 »

mi gatita chiquitina, lo que hace es clavarme las uñas en las piernas cuando tengo a alguno de sus hermanos en brazos, pero aun no se si lo hace, para que lo suelte o lo hace por celos de que le este dando mimitos.Ella siempre esta conmigo, vaya donde vaya es mi sombra, asi que seran celos supongo. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-09-07, 00:50

« Respuesta #6 en: 2-11-07, 11:24 »

Athi está completamente celoso de Pi (que llegó a casa hace 3 semanas), aunque realmente es para estarlo porque Pi no hace más que frotarse con todo y con todos, y a Athi debe darle coraje que le "quiten" la propiedad de lo que ha hecho suyo durante 5 meses! Cheesy

Ahora, tan celosos como para bufarle a la gente, o mordernos cuando hablamos por teléfono, pues no... de momento... Wink

Miaus!

gatubela
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-11-07, 20:41 »

Grin..bueno, parece que es normal lo de los celos  Grin llengua

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: