5-12-16, 19:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Será algo grave?  (Leído 1812 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 3-11-07, 00:33 »

Sé que me suelo poner nerviosa con cualquier cosilla, pero es que la experiencia me ha dado la razón en preocuparme cada vez que uno de mis chiquitines cambia su conducta. El caso es que Spike últimamente se pone a perseguir su cola, a dar vueltas sobre sí para perseguirla y esas cosas... es un trastillo y se pasa el día jugando, pero ahora a veces muerde y todo. Leí hace unos días que si el gatito da vueltas sobre sí y hace c osas raras, puede tener una enfermedad grave.

Mañana lo llevaré al vete de todas formas, puede que sea un problema de celos, cada vez que trabajo en casa se pone de los nervios y si cojo a Salem en brazos, me bufa, saca los dientes, trepa hasta ponerse donde está ella. No me deja sola ni un momento, hasta cuando me baño se mete en la bañera. Ahora mismo está aquí, comiéndose los exámenes... Grin

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #1 en: 3-11-07, 19:58 »

ostras pues no tengo ni idea.. ya nos contarás!

por cierto: eres profe??

Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-11-07, 20:14 »

Puede que lo ahga porque está estresado o porque quiere llamar tu atención?? Sobre todo por el comportamiento que dices que tiene cuando coger a Salem...

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 3-11-07, 22:08 »

El vete le ha puesto hoy y la vacuna y me ha mandado flores de bach, el lunes iré a comprarlas. Tiene unos celos enormes y le ha hecho una ulcerita a Salem en el ojito derecho Sad, no la deja en paz... es un temerario, ataca hasta a la bretona de mi amiga cuando viene a casa y no levanta palmo del suelo..

P.D: soy profe (pero sólo de lunes a viernes y en horario de manaña  Wink

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #4 en: 3-11-07, 23:46 »

El vete le ha puesto hoy y la vacuna y me ha mandado flores de bach, el lunes iré a comprarlas. Tiene unos celos enormes y le ha hecho una ulcerita a Salem en el ojito derecho Sad, no la deja en paz... es un temerario, ataca hasta a la bretona de mi amiga cuando viene a casa y no levanta palmo del suelo..

P.D: soy profe (pero sólo de lunes a viernes y en horario de manaña  Wink

pobrete! suerte que seguro que con tus cuidados se pone bueno en seguida!

p.d. yo tb soy profe!! es que me sonaba lo de los exámenes con pelos de gatos y esquinas de libros mordidos.. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 4-11-07, 01:15 »

Jeje Grin, Spike se hizo una vez pis encima de uno de ellos... lo lavé con cuidadito, con la espuma de baño de los mininos  Grin y lo sequé  Grin y olía peor  Grin ; laugh

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #6 en: 4-11-07, 11:04 »

Pues las mías siempre se persiguen la cola, y mi perra también lo hacía de peque (la otra no porque la tiene cortada)...e incluso se la muerden la una a la otra...yo creo que es algo normal.

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #7 en: 4-11-07, 11:21 »

Lia también jugaba con la cola, pero nunca fue a más.
Espero que te vayan bien las flores de Bach, ya nos contarás.

gatubela
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-11-07, 17:56 »

Para mi es normal que den miles de vueltas con la cola... Grin Grin...ya se cansará...

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #9 en: 4-11-07, 18:04 »

Para mi es normal que den miles de vueltas con la cola... Grin Grin...ya se cansará...

Pues no, normal no es que lo haya empezado a hacer ahora y de forma obsesiva... es un síntoma de estrés, ansiedad y/o aburrimiento...

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: