8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Espolon de Pirata  (Leído 1393 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 3-11-07, 18:14 »

Esta mañana he ido a comer a una casa de campo con mi familia y el perrito.

Ha jugado y corrido como un loco y se ha hecho una herida en el espolón. Se la he lavado le he puesto agua oxigenada y betadine y le he vendado la pata.

Ha estado jugando sin problemas y ya en casa le he quitado la venda, que estaba llena de tierra. Lo ha pasado muy mal, le he puesto el bozal para que no me mordiera, menos mal que he acabado pronto, porque estaba muy nervioso. Al quitarle la venda he visto que no tenía uña. He llamado a Oscar, su médico y me ha dicho que si se le había soltado la uña mejor, no se le infectaria y que le pusiera betadine varias veces al día, sin vendas, si se lamía no pasaba nada.

Ahora está acostado, entre lo mal que lo ha pasado y el cansancio de toda la mañana jugando está hecho polvo. Yo sin embargo estoy muy nervioso. El perro esta bien, pero me da que soy muy hipocondríaco. Hace un momento he encontrado la uña. Ahora tiene el muñoncito del espolón y está tranquilo.

A lo mejor es una chorrada, viendo los casos tan graves que exponeis aquí, pero necestaba soltarlo.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 3-11-07, 18:39 »

pobre Pirata  Undecided

menos mal que no es nada grave, pero se siente uno mal de verlos asi  Sad

veras que pronto se recupera  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 5-11-07, 00:14 »

Tu tranqui mami que todo va a salir bien, piensa que Pirata es un chavalin y se recuperara muy rapido.
 Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« Respuesta #3 en: 5-11-07, 23:28 »

Hoy hemos ido al veterinario, no me fiaba de mis dotes como enfermero. Parece que le quedaba un poco de uña todavia. Le ha dado un antibiotico durante 15 días. El enano está como siempre, juguetón, inquieto, travieso, como siempre, un crack.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 6-11-07, 17:20 »

veras que con el antibiotico se recupera muy rapido  Wink

y eso de que ya ande jugando, es que ellos no son como nosotros que con cualquier cosa andamos de quejicas  Grin

animo Pirata y mucho cuidado con esa patita  Smiley

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: