9-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se q le pasa a Xilar...  (Leído 775 veces)
Huch
Visitante
« en: 3-11-07, 20:47 »

Hola,

Desde hace 5 meses q traje a Xilar su comportamiento ha cambiado mucho.

La traje de la perrera a ella y a sus 4 nenes de mes y medio. Ella estaba muy mal de salud. Deshidratada, con fiebre, en los puros huesos...

Al traerla se fueron todos a una casa de acojida donde la veterinaria nos recomendo quitarle los enanos porque se la estaban comiendo y ella estaba muy mal para seguir alimentandolos. Ella en esa epoca era una gata cariñosa, q buscaba mimos.

La separamos de ellos y me la traje a casa a ella. En casa ya estaba Ludo, y Xilar es mucho mas tranquila q el, q es puro nervio. Ya para entonces ella dejo de buscar mimos, pero no se asustaba con nosotros, aunq si q se mostraba "despegada".

Ahora q estan los 3, ya q nos quedamos uno de sus hijos, Xilar se ha ido recuperando fisicamente. Esta preciosa, el pelo le vuelve a brillar, come bien, pero se caga cuando te acercas a ella.

Es una gata estatua. Se ponga donde se ponga no se mueve. Se hace un ovillo en el sofa y cuando ve q te acercas a ella baja las orejas y se ha llegado a cagar literalmente 2 veces incluso.

Es muy despegada y las verdad es q no entiendo porque ha cambiado tanto.

Los otros dos juegan, saltan corren. Ella no. Juega un poco con los otros pero poco.

Si cuando te acercas a ella esta en el suelo se hace un ovillo y se puede quedar alli incluso a dormir en el puro suelo!! Cuando pasa eso la cojemos y la llevamos al sofa, porque no queremos q duerma asi...

No se si os ha pasado algo parecido, pero es q no creo q sea normal.

La verdad es q nos preocupa, porque los otros 2 si son felices, pero a ella no la vemos feliz.

Me podeis dar opiniones por favor??? Yo ya no se q pensar...

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 3-11-07, 22:00 »

Prueba con flores de bach... quizá tenga una crisis. Salem todavía no me ha perdonado que adoptara a Spike, durante dos semanas se escondía cada vez que íbamos a cogerla, arañaba y mordía. Con mucho cariño y muchas palabras suaves, ya está mucho mejor. Ahora  hasta me maúlla indignada para que le cante "nanas" Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 6-11-07, 17:15 »

jo,pobre,ojala pudiera ayudarte.  Embarrassed

Parece que está bastante acojonadilla,sólo se me ocurre decirte decirte que le entres muy suave y mucha paciencia.

mantennos informad@s  Wink

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: