4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sabina se acaba de tragar una gomilla del pelo  (Leído 2640 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« en: 4-11-07, 09:57 »

No sé si tengo que preocuparme o nó, pero en un descuido así ha sido  Embarrassed

La gata estaba en la cama con mi hija y al parecer la gomilla se le había caído por la almohada Lips Sealed y se la ha tragado sin que nos haya dado tiempo a sacársela de la boca, se ha escondido debajo de la cama y cuando hemos podido cogerla ya se estaba relamiendo.

Sinceramente con lo que he leido por aquí con las gomillas estoy muy preocupada,  Undecided, tengo que hacer algo? mi hija ahora le está dando malta a ver si la echa pronto .... buf, que mal rato  Lips Sealed

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #1 en: 4-11-07, 10:51 »

Pues no sé que decirte...Nica se tragó un globo de agua entero  Lips Sealed , lo que hice fué darle muchísima malta y observarla...ella no tuvo problemas. Pero obsérvala y a la primera cosa rara, al vet.

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-11-07, 10:55 »

Dale malta y observa cacas, aún así, yo la llevaría al vete mañana.

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 4-11-07, 11:20 »

Obsérvala bien y mañana llama al vete y le cuentas, a ver qué te dice.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #4 en: 4-11-07, 11:28 »

Jolin, espero que no sea nada, pero mañana como te han dicho acércate al veterinario.
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« Respuesta #5 en: 4-11-07, 12:28 »

Espero que no le pase nada y como te han dicho llevala al vet.
Por si te quedas mas tranquila decirte que eso Sweetie de peque lo hacia mucho, bueno el no se las tragaba enteras, las partia por la mitad y se comia media, (la otra media me la dejaba ¿seria a ver si me gustaba a mi?), y nunca le ha pasado nada.
Lo dicho tranquilizate y piensa que lo mas seguro es que no le pase nada, asi todo mañana si no la ha echado al vet.

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-11-07, 12:30 »

Vaya con la enana!! Shocked
Lo que te han dicho... mucha malta y mañana al vet, hay que descartar cualquier cosa.
Por ahora... tranquilidad reina  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 4-11-07, 13:43 »

Bueno chicas Sabina acaba de echar la gomilla  Cheesy dit amunt
Buf, que alivio  Wink
Le hemos dado ración extra de malta y acaba de ir al arenero.
A pesar de que Marta dice que se la tragó entera, ha debido partirla antes de tragársela porque a mí me ha parecido ver solo un trozo (grande, pero un trozo), así que me quedo mucho más tranquila.

Muchas gracias por vuestras respuestas  Kiss Kiss, de verdad que mal rato, es que ya lo dije en alguna otra conversación, esta gata es una verdadera aspiradora y un auténtico roedor, tengo todas las carpetas de trabajo mordidas por las esquinas y los lápices y en fin que es terrible  Tongue, pero bueno es lo único "malo" que tiene la pobre así que no puedo quejarme  Grin

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« Respuesta #8 en: 4-11-07, 13:54 »

Menos mal  Cheesy
Lo ves lo mismito que este, partir, tragar y echar
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 4-11-07, 14:05 »

Wink dit amunt, muchas gracias, ahora mismo le doy vuestros mimitos  Kiss Kiss.
Ella ha estado todo el tiempo más fresca que una rosa, así que dirá, ya viene la pesada ésta a achucharme otra vez  Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: