10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chollos, gangas, ofertas y oportunidades para no perder...  (Leído 1207 veces)
Dammarah
Visitante
« en: 4-11-07, 12:17 »

Os propongo algo... Wink ¿qué os parece si cada vez que encontremos un chollo de cualquier cosa nos lo comuniquemos para que tod@s podamos beneficiarnos de ello  babosa? Desde cositas para gatos a buen precio, como ofertas del super, de ropa, tiendas o incluso espectáculos, ofertas de ocio  espantasogres, o ideas buenas y baratas, en fin, cualquier cosa que sea barata y valga la pena (algo así como la web sindinero.org). Incluso podemos hacer foto de lo que hayamos comprado para que tod@s vean si interesa o no... Yo a veces encuentro chollos (soy muy de comprar de baratillo, mitad afición mitad necesidad). Puede ser divertido y muy muy útil... al menos para alguien como yo que estoy pelada... dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-11-07, 12:23 »

Buena idea... me apunto  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #2 en: 4-11-07, 13:11 »

Buena idea dit amunt!

¿Vale hacer publicidad?... digo Roll Eyes

Dammarah
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-11-07, 13:16 »

Anda... !claro  Cheesy!...

gatubela
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-11-07, 17:52 »

Voto por chollos de "todo tipo"....

Aquí os dejo unos sitios con verdaderos chollos en billetes: (que si se coordinan bien las fechas, hasta puedes viajar por 15€ a cualquier sitio de europa) dit amunt

http://www.vueling.com/ES/index.php
http://www.ryanair.com/site/ES/
http://www.easyjet.com/es/Reserve/index.asp

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 5-11-07, 00:25 »

Haber es un almacen de cosas para mascotas que hay en el poligono industrial de Vallekas, se llama Tucan Pez, tienen algunas cosas muy baratas y si teneis muchos animales ( incluyase asociaciones) quiza comprando mas cantidad puede que hagan un descuento. Yo alli compro la arena de los pajaros y la del gato que me sale un poco mas barata que en la tienda. Tienen de todo, desde traspotines, collares, camitas, tec...

ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #6 en: 5-11-07, 17:08 »

ROPA INTERIOR "LA PERLA"

En el Polígono Industrial de L'Hospitalet de Llobregat, en la C/. Famadas (intentaré concretar el número exacto), hay un almacén de la conocida firma de ropa interior (y baño) "La Perla".

Tienen cosas de temporadas pasadas a muy buen precio. En época de rebajas, tienen 2x1 que son muy interesantes.

No hace falta comentaros que esta casa tiene cosas de ropa interior verdaderamente alucinantes. Aunque también tienen los prácticos "básicos" también arregladitos de precio.

La próxima vez que pase por la puerta, intentaré fijarme en el número de la calle y editaré este mensaje.

ausente ausente

Migateando desde
3-05-06, 14:13

« Respuesta #7 en: 6-11-07, 14:23 »

Haber es un almacen de cosas para mascotas que hay en el poligono industrial de Vallekas, se llama Tucan Pez, tienen algunas cosas muy baratas y si teneis muchos animales ( incluyase asociaciones) quiza comprando mas cantidad puede que hagan un descuento. Yo alli compro la arena de los pajaros y la del gato que me sale un poco mas barata que en la tienda. Tienen de todo, desde traspotines, collares, camitas, tec...

en asturias no hay nada?....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: