4-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me recomendais alguna marca de café expreso?  (Leído 948 veces)
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« en: 4-11-07, 18:37 »

Buenas  Smiley

Me han regalado una cafeterita exprés. No estoy muy puesta en marcas, por eso pregunto a los que tenéis una, qué marca me aconsejáis y por qué  Wink Quiero disfrutarla  Grin

Muchas gracias de antemano.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Baldor
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-11-07, 18:40 »

Mas que la marca, un molinillo para moler el café justo en el momento de prepararlo y justo al punto que vaya bien con tu cafetera. Eso es lo primero. Después, pues el café que te guste, siempre en grano y conservado el menos tiempo posible en un sitio fresco y seco, en recipiente de cristal bien cerrado.

Dammarah
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-11-07, 21:58 »

Yo te recomiendo café natural, nunca torrefacto que parece que no es muy recomendable para la salud al estar quemado

ausente ausente

Migateando desde

Esa peaso de Ana

« Respuesta #3 en: 6-11-07, 02:21 »

Si, lo compro natural, pero ya molido porque no tengo molinillo. Me parece que de sabor es un poco más fuerte ¿o son cosas mías?

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-11-07, 11:29 »

El que tiene torrefacto es más fuerte, al menos para mi gusto, pero si es natural no te sacará crema. A mi me gusta mucho Segafredo, pero la verdad es que hay muchas marcas buensa por ahi, es ir probando hasta que des con una que te guste. Más que nada porque a mi me gusta el café donde podrías dejar un cuchillo en vertical sin problemas...cuestión de gustos

ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #5 en: 8-11-07, 20:43 »

En casa consumimos "Marcilla mezcla" para cafetera express.
 Buen sabor y aroma, pero no es "muy fuerte". dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-12-04, 00:52

Nesyta, mi mala fiera.

« Respuesta #6 en: 11-11-07, 23:11 »

Pues yo compro el de Mercadona para cafetera express. Viene ya molido y lo guardo en un recipiente hermético de cristal para que se conserve bien.

Si pudiera realizarse un cruce entre la especie humana y la felina, mejoraríamos al hombre pero empeoraríamos al gato.
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #7 en: 21-11-07, 18:13 »

En casa consumimos "Marcilla mezcla" para cafetera express.
 Buen sabor y aroma, pero no es "muy fuerte". dit amunt
Es el último que hemos probado y está bastante bueno la verdad. Nosotros tomamos torrefacto porque el natural no echa crema y me sabe flojo. Tb está muy bien el Bonka torrefacto y el Saimaza, pero los que son preparados para spress pues tampoco nos gustan, nos saben flojitos.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #8 en: 21-11-07, 20:14 »

Yo ahora no tengo maquina express pero la que tenia yo tenia molinillo propio, vamos te molia el cafe en el mometo y el mejor cafe el de cafeteria tipo 'il cafe de roma' y este tipo de cafeterias que suelen tener minitienda y te lo venden en grano o recien molito  dit amunt

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde

Esa peaso de Ana

« Respuesta #9 en: 2-12-07, 20:58 »

¡Muchas gracias!  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: