6-12-16, 20:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿A qué edad es recomendable que empiecen a tomar malta?  (Leído 4753 veces)
emmagreensky
Visitante
« en: 4-11-07, 23:37 »

Stewie el 10 de Nov cumple 4 meses, el vete me comentó que aún era muy cachorrín y que no era necesario empezar a darle malta aún. ¿Alguien ha empezado a dársela desde muy joven o se espera a que sean un poco mayores y tengan su "pelaje de adulto"?

Lo que sí me dijo que ayuda muchísimo es cepillarle todos los días, tanto para la higiene de él como para evitar las bolas de pelo.

Por cierto, ¿qué marca de malta es recomendable? ¿Y cómo vienen, en croquetas, en forma líquida...?

Ya ven, aún sigo sacando preguntas de mamá gato principiante, y yo queriendo otro gato  Roll Eyes Tongue

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 5-11-07, 23:25 »

A Salem se la doy desde las los 4 meses y medio, porque fue la edad en que la adopté; Spike tiene 4 mesecillos, más o menos, y ya la toma... les encanta Smiley. La compro en pasta y los soborno con ella Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 6-11-07, 08:51 »

La frecuencia del cepillado dependerá del tipo de pelo que tenga el gato y de la cantidad que suelte, a los míos los cepillo una vez por semana y les llega de sobra.

Respecto a la malta, en mi opinión deberían tomarla desde el momento en que empiezan a acicalarse. Y mejor dale malta en pasta, ya que las golosinas y chucherías de malta tienen un contenido bastante bajo. Les suele gustar, pero si resulta que el tuyo es uno de los pocos que no la quiere, incluso estos no se resisten a la Vitakraft con sabor a queso.

Y ojito con ella, que es un laxante ligero y si toman demasiada empiezan las diarreas. Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 6-11-07, 11:29 »

A las mías les doy malta desde que eran muy peques... a Ratosita le encanta, le doy Akiball, un tubo de 80 grs., le suelo dar como un par de centímetros (de pasta, según sale del tubo) a la semana. Antes les daba a diario pero es mejor no darles tanto que luego se acostumbran a su efecto laxante.
A Fifi le doy una vez al mes o así porque es una agonía eso de perseguirla para darle su maltita... Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #4 en: 6-11-07, 11:58 »

Yo a Misi le doy desde que le pusimos las vacunas con 3-4 mesecillos, también la cepillamos (bueno, lo intentamos porque no se deja mucho  Evil, la has de pillar medio dormida). Al ser mezcla de persa nos dijo el veterinario que se diésemos malta desde ya y que la cepilláramos lo más posible. La que nosotros tenemos viene como si fuera pasta de dientes y le encanta, es la única forma de bajarla de lo alto de los muebles de la cocina.  laugh
Saludos,

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #5 en: 6-11-07, 17:26 »

pues yo más o menos a esa edad tambien ,con 3 o 4 meses.

Maiden la quiere directamente del envase,sinó dice que tu tia  Roll Eyes

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
emmagreensky
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-11-07, 00:09 »

Undecided

Pues entonces a empezar a comprarle la malta, eso de las bolas de pelo realmente me ha dado mucho temor y espero que no se le hayan formado aún...

Lo que sí se ha dejado es cepillar todos los días, si es que mi niño es un sol  angel

P.S: la semana que viene le toca el último refuerzo de vacunas + chip  dit amunt  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: