5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: He adoptado un perrín! -- Ya lo pille comiendo caquita de gato..  (Leído 4021 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 5-11-07, 00:06 »

Al final antes de lo que pensabamos porque nos enamoramos de un cachorrete mi novio y yo adoptamos un perrete. Es chiquitín por lo que aunque de momento la situación está algo tensa las gatas se adaptaran bien (la pequeña lo lleva mejor). Pues bien yo ya había leido que eran propensos a comer caquita gatuna y hoy mismo lo pille metiendo la cabeza en el arenero.
¿Cómo haceis vosotr@s con este tema??

arashii
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-11-07, 08:04 »

Jajaja, puaj que asco. Mi primer perro recuerdo que una vez se comió una caca de la calle xDDDD

Pon foticos *-*

A ver si alguien sabe la razón..

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 5-11-07, 11:03 »

Es muy difícil quitarles esa manía, para ellos la mierda de los gatos es un manjar, pero claro, aunque su paladar deguste con esquisitez lo que sus compañeros gatunos le dejan en la bandeja, no deja de ser mierda y como mierda puede transmitirles cualquier cosa, más siendo cachorros.

Yo lo que he hecho ha sido elevar los areneros, los subí, pero ahora Trasgu llega, por lo que he puesto una barrera en las escaleras de forma que Trasgu no pueda subir y en el hall de arriba he puesto sus areneros. Porque aunque los riñas es superior a sus fuerzas.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

arashii
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-11-07, 11:05 »

Manjar??? Uggg que asco!!! xDDDD

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #4 en: 5-11-07, 11:05 »

pues yo las mías por suerte no les ha dado por ahí...y el arenero cerrado?

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 5-11-07, 18:08 »

Igual que Casca: areneros arriba

Ciro I
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-11-07, 19:19 »

Según leí yo en alguna parte hace tiempo resulta que los perros tienen un olfato tremendamente desarrollado pero no pasa lo mismo con su sentido del gusto. Apenas saborean y , claro, lo que más les gusta son las texturas blanditas y apetitosas...como la de la caca de gato, otro perro o cualquier otro animal. Es peligroso que las coman, sobre todo las de la calle, que no se sabe la procedencia o la "salubridad" (es poco apropiado hablar de caca salubre, pero no se me ocurre otro término) de la caca en sí. En realidad que se coma las de casa no deja de ser asqueroso, pero al menos sabes que los gatis que las hacen están libres de bichos. Por otra parte, si el perro se acostumbra a consumirlas como algo normal seguirá haciéndolo en cualquier otro lugar, así que lo mejor es lo que te dicen: Impídele llegar a las cacas.
Es que son más guarretes.... laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 6-11-07, 16:17 »

El arenero es cerrado eso si,sin puerta que estas son muy finas....La perreta tiene mes y medio, lo de elevarlo ya lo habia pensado pero no se me ocurren lugares donde ponerlo. Os pongo una foto de la nena. De momento las gatis no le tiene cariño y no le dejan que se acerque pero  bueno... no lleva una semanita en casa... es pronto.

Cuando comio la caquita justo ella estaba con el desparasitador (las 5 medias pastis que toman de cachorretes) y las gatas con el milbemax recien tomado. Echaron algun gusanete en las cacas por lo que me mando la vete dar una segunda dosis a los 15 días a toda la fauna.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Antía
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-11-07, 23:52 »

Que cosita mas tierna !!!!!!!  babosa babosa babosa babosa

Ciro I
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-11-07, 11:22 »

Qué carita más  babosa babosa babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: