11-12-16, 14:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Viaje cortito--Ya estamos de vuelta  (Leído 1920 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 5-11-07, 12:42 »

Cualquier dia de estos tengo que llevar a mis 3 michos al vete, que toca vacunar.Son 20 minutos en coche.Pero no sé como hacer.Ya conté que cuando nos mudamos, en el viaje (esos 20 minutos) hubo de todo: meadita de Tania, Gatu vomitó, y Chispu se hizo cacota...  Undecided
Habia pensado quitarles la comida la noche anterior.Qué os parece?
Y los transportines...los tapo con una mantita para que los gatis no vean y no se estresen? Ayyysss, la que se está estresando soy yo solo de pensarlo  Grin
Acepto cualquier sugerencia  Roll Eyes

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-11-07, 13:00 »

Lo de taparlos con una mantita suele funcionar, así se tranquilizan. Yo lo hago con mi Biki que grita más que árbitro de futbol atacao... y se calma  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #2 en: 5-11-07, 18:29 »

Lo de taparlos con una mantita suele funcionar, así se tranquilizan. Yo lo hago con mi Biki que grita más que árbitro de futbol atacao... y se calma  Grin

Pues lo de la mantita lo haré seguro  dit amunt
A ver si con estas tres fierecillas funciona  Roll Eyes

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-11-07, 19:02 »

Uuuf! yo cada vez que llevo a Martina al vete tengo que armarme de papel de cocina y bolsas de plástico para recoger las cacas que me deja de regalo en el transportín...aunque últimamente se ha estado controlando bastante. La tapo conuna mantita mientras vamos en el coche y ella se tranquiliza bastante o se queda flasheada como una liebre delante de unos faros, pero vamos, el resultado es el mismo.

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #4 en: 6-11-07, 18:22 »

Acabo de llegar de pedirle un par de transportines al vete (yo en casa solo tengo uno), y le dije que mañana iba con los 3.Le daba la risa  Evil  Sí sí, mañana cuando me presente alli con los 3,seguro que no se rie tanto.Sobre todo cuando le tenga que cortar las uñas al rubiales  Evil Evil  (ya que voy, manicura a los tres, que a mi no me dejan).
Le dije lo de quitarles la comida, y le dio la risa.Dijo que aunque sea la quitara, tienen reservas bastantes en el intestino como pa "cagarse de miedo" (que es lo que hace mi rubio).Asi que nada, los taparé con la mantita y que sea lo que Dios quiera.
Uf, me mareo solo de pensarlo...Ayyyss,espero que no me hagan otra vez lo mismo  Undecided
Ya os contare  Wink

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #5 en: 6-11-07, 18:35 »

Mucha suerte  Wink  dit amunt

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 7-11-07, 21:12 »

Bueno, pues aqui estamos, sanos y salvos  Grin
Llegamos a casa hace una hora.Nos fuimos a las 6.10.
En casa... costó lo suyo meterlos al transportin. Los metimos en el coche, y los tapé con una mantita por si iban mas tranquilos. Una serenata desde que salimos de casa....
Uno de los transportines que me dejó el vete, le falta uno de los cierres, ahí iba Tania.Que la tía es una dramatica, y mete unos chillidos que da miedo  Evil  Cuando estabamos entrando en Gijon, oimos un chillido mas cerca de la cuenta..La nena se salio del transportin y andaba toda pancha por la bandeja de atras del coche.La llamé y vino conmigo.Oye, la tia mas tranquila que todas las cosas viendo los coches pasar. En fin, esta va mas comoda suelta en el coche, asi que habra que probar con un arnes y una correita.
Llegamos al vete, y estaba mi padre guardandonos la vez. Sacamos a los 3 del coche y...Gatu babeando, el rubiales gruñendo y olia a cacota.. y Tania queriendo olerlo todo, en mis brazos.
Entramos, abrimos los transportines, y bueno..Gatu habia vomitado, iba muy nervioso.Y el rubiales,para no perder la costumbre, se habia hecho cacota.
Tania muy tranquila, como en casa. La miró,la vacunó y empezamos con Gatu, y lo mismo: revision, vacuna y listo.
Pero ay el rubio...unos gruñidos... uufff, ni guantes ni nada.El vete tuvo que ir a por una jaula.Primer intento de pinchazo: fallido.Todo fuera y aguja doblada  Evil 
Entre mi padre y Ruben, sujetaron la jaula y por fin pudo pincharlo.
Habiamos hablado de cortar uñas, y se las cortó a Gatu y Tania, al rubio dijo que pasaba  laugh laugh laugh
Los metimos en los transportines y me dio 3 pastillas de milbemax para que les de un dia de estos (yo creo que el hombre estaba tan agobiao que no se dio cuenta de darselas él directamente. aunque al rubio no lo hubiera ni intentado)
Me cobró por todo 70 euros.Me hizo un buen descuento  dit amunt
Y nada, vuelta a casa.Mas tranquilitos todos.Llegamos y Gatu seguia con sus babillas, y el rubio venia con otra cagadita. La nena como si nada.
Y ahora ya andan por aqui como siempre.
Esa fue mi tarde de hoy... entretenida,verdad?  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #7 en: 7-11-07, 21:20 »

Grin Grin Grin Grin

pobre rubiales,ainsss  Evil Evil Evil

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-11-07, 21:21 »

Así no hay quién se aburra, jamía  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 7-11-07, 21:22 »

Grin Grin Grin Grin

pobre rubiales,ainsss  Evil Evil Evil

Kiss Kiss Kiss

Pobre Juan (el vete), diría yo...Menuda fierecilla tengo en casa, y yo sin saberlo Evil  De verdad, teniais que ver como se puso, daba miedín  Undecided

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: