2-12-16, 19:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tan pronto está confiado como sale corriendo  (Leído 737 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-07, 14:43

« en: 5-11-07, 20:48 »

Hola!
mi gatito lleva con nosotros unos 2 meses y afortunadamente ya está muchisimo mejor que al principio, de hecho ahora está siempre sentado a mi lado todo el día y me sigue cuando voy a la cocina. Deja que lo acaricie, de hecho le encanta! yo creo que por él estaria todo el rato dejandose mimar.

Lo que no me encaja es que cuando se encuentra conmigo (o con cualquier otra persona) en alguna estancia de la casa especialmente si es el umbral de una puerta sale despavorido , muchas veces derrapando como para escapar. Sin embargo a los 2 mins vuelve y está tan mimoso como siempre ...

Por que tiene tanto miedo si luego al rato está tan confiado??

Les pasa a todos??

Graciasssssssssss
F

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 5-11-07, 22:18 »

Pues a todos no creo, yo por lo pronto tengo dos y en ese sentido son completamente opuestos  Undecided

Mi gata lleva 3 meses con nosotros y hace exactamente lo mismo que tú has contando, de entrada ella se escapa cuando alguien se le acerca, sea yo o cualquiera y cuando escucha la puerta de la calle, automáticamente se esconde, pero luego se pone encima de mí cuando estoy en el sofá, se mete en la cama conmigo, la tengo siempre a mi lado en el despacho encima de la mesa (o del teclado, o de los folios o donde pueda incordiar más  Grin)

Sin embargo el otro, ni se inmuta, ese si te lo encuentras tumbado en mitad del pasillo, o bien tienes que rodearlo o pasar por encima porque te aseguro que él no se mueve, ahora eso sí, le falta tiempo para ir a ver quien viene cuando oye la puerta de la calle (le puede la curiosidad  Tongue), pero asustarse yo creo que no se asusta con nada, así que ya ves que diferencias y solo son dos, imagínate la de situaciones distintas que podrán contarte por aquí  Wink

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: