5-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Qué se hace si una gata rechaza a un gatito adoptado?  (Leído 3421 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-11-07, 21:59

« en: 5-11-07, 22:18 »

Tengo una gata (esterizilizada) de año y medio, vino con un mes escaso y vivía una perra Schnauzer mini (esterilizada), conseguimos una buena convivencia y juegan ambas de hecho para la gata fue su rfeferente. Hace quince días alguién abandono unn gato de unos cinco meses y tras los maullidos que daba entró en la casa (de campo). Comió a placer y abundantemente, pero ni la gata ni la perra la aceptan. La gata la achucha mucho, mucho. Le hemos puesto una cama aparte al gato, a la gata le reñimos, incluso le hemos dado algún golpecillo en el lomo... pero así que puede lo machaca. Qúe se debe hacer?

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #1 en: 5-11-07, 22:24 »

Yo estoy en ello con un canijito y mi gata que le bufa. Pero creo que nunca debería regañar a tu gata y menos darle collejas porque será peor.
Yo no tengo mucha experiencia pero lo que hago (los junté ayer) es hablarle y enseñarle al canijo y acariciarles a los dos  Roll Eyes. Lo mismo lo estoy hacienso mal, pero ya se va acercándo más y no le ha pegado  Cheesy

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 5-11-07, 23:34 »

Puff, los míos todavía andan en ello. A Salem le cuesta mucho aceptar a Spike, el tío es muy nervioso y la saca de quicio. De vez en cuando salta para lamerla y abrazarla y me la deja toda despelucada y enfadadísima... cuando ella pasa de él, intenta pegarle... to le estoy dando flores de bach a los dos y de paso me las tomo yo Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 6-11-07, 08:33 »

Pautas de presentación. Leeros el artículo que tenéis en esta misma sección y empezad de cero. Y nada de reñir o pegar a la gata, así será mucho peor.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 6-11-07, 16:46 »

El artículo está aquí
http://www.migato.es/articles.php?a=78&c=1&pg=1

Yo tuve un periodo de aislamiento particularmente largo, por que la recién llegada, la pequeñina, estaba en tratamiento... y ahora, bueno, más o menos se toleran....

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
anika
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-11-07, 17:12 »

Yo me perdí la adaptación...

A los 2 días de encontrar la gata pequeña me casé y me fuí de viaje. Los dejé en un patio pequeño juntos. Mi padre iba un día si y otro no a ocuparse de ellos.

El gato se bufaba con solo verla asomar... y lo peor, la pequeñaja le plantaba cara, incluso llegaron a las zarpas.... 2 Kg contra 300 gramos.

En fin, a los 10 días, cuando regresamos de viaje de novios, parecía que el gato era su padre. Como no había rastros de sangre, entiendo que la adaptación fue pacífica, je,je.

Ahora son inseparables, si te llevas a la gata a otra habitación se pone a maullar desesperadamente.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 28-11-07, 20:42 »

Yo estoy en pleno período de adaptación de Minu (macho castrado un año) y Sayuri (gatita adulta también castrada). De momento Minu le bufa (cuando ella está en el transportin) y se acerca a la rejilla. Si no, está entre con miedo y precaución, curiosidad... Me vino genial este post porque no sabía si debía reñirle o no. Ahora sé que mejor que no le riño.

Tengo una duda: a veces después de acariciar a la gatita o estar con ella si lo cojo me bufa a mi tambien. No sé si es porque está asustado y me bufa sin más, por el olor de la gata o porque está enfadado conmigo y celoso. ¿Que hago en estos casos? ¿le riño o paso? hasta ahora lo que hacía era bajarlo y nada más (más bien me entraba un susto en el cuerpo cuando se pone tipo "cobra al ataque" ...).

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 29-11-07, 00:34 »

Salem también me bufaba cuando lo acariciaba después de acariciar a Arwen... yo creo que era por el olor... una vez me mordió y todo el tío... yo no le riño, soy una blanda Embarrassed.

ausente ausente

Migateando desde
26-11-06, 17:42

Mi Trufita!

« Respuesta #8 en: 29-11-07, 00:50 »

Ahora son inseparables, si te llevas a la gata a otra habitación se pone a maullar desesperadamente.

Oooohhh!!!, qué adorables  babosa babosa babosa los míos tardaron cerca de una semana en darse un lametón y pasear juntos, pero ahora me vale la pena...

Desconfío siempre de todo el que me dice que no le gustan los animales...
Si son lo más puro que camina por la tierra!!!
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 29-11-07, 07:40 »

Si te digo la verdad, yo habia adoptado 2 gatos adultos, despues me quede con 2 gatos bebe la madre habia muerto y los lleve a mi casa para darles el bibi, depues otro gato bebe, depues otra gata adulta que esta herida y necesitaba muchos cuidado, tenia 6 en total, pero esto 6 se tranformo en 24 en meno que canta un gallo. Tenia mi piso divido en 3 partes, por las peleas. He ido dando los gatos. Pero mis adorables vecinos lograron a que me echaron del piso, por los maullidos. Ahora siguio teniendo 4 y los demas estan en casa muy a gustito. Lo de las peleas es normal. Ya se les pasaran.
Un beso Tatanne

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: