9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como darles el desparasitador??  (Leído 1240 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 5-11-07, 23:23 »

Me podriais ayudar diciendome algún metodo para poder darle a mi killo el desparasitador interno??, viene en una especia de jeringuilla pero cuando se lo meto a la boca le da arcadas y no se lo traga. De pequeño no tenia tanto problema, pero ahora no se que hacer, cada raya me dijo el de la tienda que es para dos kg, killo pesa 8 kg por lo que le tenia que dar 4 rayas y yo creo que no trago ni media raya. Acabo todo en el suelo y en mi ropa.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 5-11-07, 23:29 »

Échale paciencia. Mi truquillo es metérselo en los trocitos de carne. Uso pastillas y las camuflo -un trocito pequeño, con la carne y se los voy dando. Como están acostumbrados a comer de la mano, es más Salem sólo come de la mano, pues cuela... Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 6-11-07, 15:13 »

Cambia de desparasitador a uno que le puedas dar con mayor facilidad

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 17:32

Gutxi, la pequeña bolita de pelo!

« Respuesta #3 en: 6-11-07, 15:57 »

A mi me pasa lo mismo. Cuando eran más chiquitines no tenía este problema, pero ahora termina todo por el suelo!
Nunca he probado las pastillitas pero me han hablado bastante bien. En cuanto se me acabe la jeringuilla probaré con las pastillas

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-11-07, 16:01 »

Pues yo hago como con las pastillas: el ataque sorpresivo  Evil
Primero, tengo la jeringa preparada, pero que no la vean. Le hago mimitos, mimitos y más mimitos, y cuando tiene la cabeza levantada y con expresión de éxtasis, le meto los dedos por la comisura de la boca para abrirla y le meto lo más rápido que puedo el líquido de la jeringa. Tiene que ser rápido para que no lo escupan... a mi me funciona  Grin
Verdad María?  Tongue

PD. Luego más ración de mimos, para que no se me cabreen  Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 6-11-07, 17:13 »

A Sasha le funciona, doy fe, aunque yo soy seguidora de los métodos más tradicionales: a la fuerza!!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #6 en: 6-11-07, 17:17 »

Yo uso el truco de camuflado en comida variada. El milbemax tiene que esconderse en algo muy oloroso o que les guste mucho, debe ser que huele más porque con el antibiotico de la esterilizacion no tenía tanto problema.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #7 en: 6-11-07, 17:30 »

tal vez diga una barbaridad,y que me corrijan si me equivoco,plis  dit amunt

mi madre las tritura y se las mezcla con higado de cerdo cortado en taquitos pequeños y ni se enteran  Wink

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: