7-12-16, 23:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Efectos post-vacunacion  (Leído 1744 veces)
Maduixa
Visitante
« en: 7-11-07, 16:21 »

Hola a todos!! hacía mucho que no escribía nada por aquí, bichito y yo estamos adaptándonos mutuamente el uno al otro y bueno, poco a poco...como su nombre indica, es un trasto!!! pero se me cae la baba  babosa

Tiene algo más de 3 meses y me ha dicho el vete que lo puedo vacunar ya, ¿qué efectos tiene sobre los gatos la vacunación? ¿es esperable que le suba la fiebre, o le den diarreas o algo así? Huh

gracias por vuestra ayuda de antemano, quería llevarlo esta tarde al veterinario!
saludos
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #1 en: 7-11-07, 16:23 »

Depende de cada gato... Los mios suelen estar apagaditos al dia siguiente de vacunarlos.Les sube algo la fiebre, y les duele la zona del pinchazo.Pero es solo un día, luego ya ni se acuerdan  Wink

Yo voy a esta tarde a vacunar a los 3  dit amunt

Maduixa
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-11-07, 16:32 »

Joe pobrecitos...menos mal que es por su bien que si no...

[/quote]
Depende de cada gato... Los mios suelen estar apagaditos al dia siguiente de vacunarlos.Les sube algo la fiebre, y les duele la zona del pinchazo.Pero es solo un día, luego ya ni se acuerdan  Wink

Yo voy a esta tarde a vacunar a los 3  dit amunt

y qué haces cuando les sube la fiebre, aparte de darle mimis?

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 7-11-07, 16:39 »

Con la primera vacuna que le puse a Gatu,cuando vi que estaba tan apagao al dia siguiente,fui toda asustada al vete,pero me dijo que era normal.Si la fiebre solo les dura ese dia, no hay nada que hacer,solo darles mimines como tu has dicho  Wink

Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-11-07, 17:29 »

La última vacunita que le puse a Martina, al día siguiente estaba como un trapete, la llevaba metida en una mantita todo el día. Se  lo pasó durmiendo. Por la noche fui a tocarla para darle las buenas noches y dejarla tapadita para dormir y la muy  Lips Sealed me pegó un bocao porque quería jugar. Así que nada, es cuestión de darles unas horitas de estar espachurraos, mimines y sobeteo todo el que quieras. Sólo si tuvieran mucha mucha fiebre sería para llevarlso al vete, pero unas décimas y estar apagaetes es normal después de una vacuna. Incluso hay gatos que pasan de todo y se quedan igual con vacuna o sin vacuna.

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #5 en: 7-11-07, 17:34 »

No te preocupes, a mi gato nunca le han dado efectos secundarios, el año pasado le vacune y este año le he vuelto a vacunar y nunca le ha dado ningún efecto secundario, ni diarreas, ni fiebre....
Ponle las vacunas y no te preocupes de nada.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 7-11-07, 17:52 »

Pues yo estoy sospechando que mi vete en vez de vacunas les mete vitaminas, porque ya no es que no se enteren, es que vuelven más eléctricos que nunca.
De momento no he visto a ninguno apagadillo por ese tema, pero es verdad que siempre me avisan de que puede pasar, y que se les quita rápido. Smiley

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 7-11-07, 18:11 »

Mira que ya hemos vacunado tropecientos y nunca les he visto ninguna reacción

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-11-07, 23:17 »

Pues a Stewie tampoco le hace, apenas se apaga un poquito y duerme (tampoco es tanta cosa rara en él Roll Eyes) y a las 3 ó 4 horas está danzando por todo el piso como si nada...

Igual tu peque ni se entera de que le han pinchado, y en tal caso, siempre es por su bien  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 8-11-07, 09:25 »

gracias por vuestra ayuda de antemano, quería llevarlo esta tarde al veterinario!

Al final lo llevaste ayer al vete? Qué tal?
Los mios ya andan apagadinos, estaran asi todo el dia, pobretes  Undecided
Cuentanos que tal  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: