2-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La tiña, las historia de nunca acabar...  (Leído 1457 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 7-11-07, 16:52 »

Os acordais de mi, la pesada de turno sobre reiteradas preguntas de hongos-tiña no? xD Bueno pues Ying después de un mes con tratamiento de Fulcin ya esta completamente curada aunque la semana que viene nos lo verificará el cultivo. Yang como era de intuir también empezó con clapas en las patas traseras asi que empezamos el tratamiento de la misma manera y esperamos que de igual de buen resultado que con Ying. Con quesito va y viene parece que ni se enteran que camuflamos la pastillita  Grin.
Tuvimos que dejar aplazado el tema de la segundas vacunas pero esperamos que una vez acabado del todo el problema de la tiña y aplicadas las vacunas ya no tengamos que asistir semanalmente al veterinario y por fin podamos dejar de marearlas, aunque intuyo que luego tendremos la tiña nosotros xD, es la ley de Murphy.
Incluso al vete le sabe mal porque sabe lo resentido que lleva nuestro bolsillo xD, asi que dice que espera que pasados dos meses no nos vea más y que cuando quedemos de nuevo sea para ir juntos de birras xD que majo él.
Un saludo a todos de parte de las mellizas tiñositas  llengua

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: