4-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato es muy desconfiado y me gustaría que confiara más en mí  (Leído 2490 veces)
Tulipa
Visitante
« en: 8-11-07, 17:37 »

Hola,
mi gato tiene 7 años ya y nunca le ha faltado de nada. Le cogí cuadno era una ratita y le colmé de amor, cuidados, mimos, alimento y demás. Es un gato muy consentido pero, por algún motivo, nunca ha sido un gato cariñoso  Cry. ES como si aún a estas alturas siguiera desconfiando de mí. Por supuesto, es imposible tocarle la tripita o tenerle más de 1 minuto cogido sin que me de con las patas de atrás o se vaya indignado. Me da mucha pena porque le quiero mucho y no sé si es un comportamiento que ya nunca cambiará por su naturaleza o si algo podría ayudarle a confiar un poquito más en mí.
Me ha llamado mucho la atención este comportamiento tras tratar con otros gatos que he adoptado, que son todo lo contrario. Yo pensaba que mi gato era lo normal, pero ya me he dado cuenta de que no, de que es muy desconfiado.
Por supuesto, yo le querré siempre y le seguiré mostrando mi amor como hasta ahora, pero quisiera saber si sería posible hacer algo para que cambiara, al menos un poco.
En fin, que puestos a pedir, todo es posible, no?. Gracias!.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 8-11-07, 19:28 »

Yo creo que, como las personas, cada gato tiene su carácter, su personalidad e igual que los hay cariñosos los hay tímidos, independientes, juguetones, serios... Eso no quiere decir que no te quiera

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #2 en: 8-11-07, 19:59 »

Totalmente de acuerdo con ojatican,en mi caso,mi gata(Musa)tiene ya quince años,es una antisocial de tomo y lomo,no soporta a mi hijo de 4 años,nunca ha soportado a ninguno de los otros animales que han compartido casa con ella,es más nuestra perra tuvo que aprender que la habitación en donde tenemos el ordenador es de Musa y solo puede entrar con nosotros.si quiero cogerla en brazos tengo que tumbarme en la cama y dejar que se eche sobre mi pecho,pero si intento levantarme huye como alma que lleva el diablo.
Cuando alguien viene a casa se entera de que tengo gata porque ve el comedero y la bandeja.

Pero aunque sea asi de especial no me imagino mi vida sin ella,lo que hago es dejarla dar a ella el paso,no forzarla y asi poco a poco me ha ido dando más cuartelillo.En casa,nuestro santuario de juego y furadinas es mi habitación(pero solas ella y yo)llega hasta a babarse de gusto cuando la acaricio.
Asi que mi esperiencia me dice que si le dejas que sea él,el que busque tu compañia sin agobios,podrás disfrutarlo.

A mi me encantaria que se pareciera a todos mis gatos anteriores,que fuera una gata pegañosa,pero todos los pequeños momentos que me hace reir con sus locuras,sus charlas y hasta sus momentos de mala uva me compensan

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #3 en: 8-11-07, 20:14 »

yo he observado q los gatos y los perros sienten devocion por quienes los educan,   si, esas personas q les gritamos "No subas a la pu** cama", "no muerdas el puñetero cable"...."a la mesa no se sube".

yo parezo un pastor de ovejas todo el dia con el ey!!! ey !!! eeeeeyyyyy!!!

a la larga empiezan a entender quien manda en la manada.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-11-07, 20:27 »

yo he observado q los gatos y los perros sienten devocion por quienes los educan,   si, esas personas q les gritamos "No subas a la pu** cama", "no muerdas el puñetero cable"...."a la mesa no se sube".

yo parezo un pastor de ovejas todo el dia con el ey!!! ey !!! eeeeeyyyyy!!!

a la larga empiezan a entender quien manda en la manada.

Bueno, en mi caso a la larga he llegado a entender que Ciro es el que manda...aunque ayer me pidió perdón por romperme una figurita de cristal. ( que no tenía mucho valor) pero me puso una carita que...aiiins, como para no perdonarlo. Por eso, él es el que manda en la casa.

Además, tengo un cuadro en la entrada que compré en Toledo que dice: EN ESTA CASA SE HACE LO QUE QUIERE EL GATO. Para que las visitas ya sepan lo que hay.  laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: