8-12-16, 03:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡¡¡SOS!!! Calvas y picor  (Leído 1473 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-07, 12:12

« en: 9-11-07, 15:50 »

Hola!
Espero que me podáis ayudar un poco porque estoy preocupada. Resulta que ayer me di cuenta de que mi gatita tiene una especie de calva en el cuellecito, asi que me puse a examinarla y también tiene como una ronchita. Después descubrí que la parte baja de la barriguita la tiene igual (ahí no encontré roncha). Además se rasca mucho esas zonas. Como le toca las vacunas pues ya se lo comento al veterinario pero si me pudiérais decir algo os lo agradecería. ¿Que os parece? Cry
Muchas gracias de antemano!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 9-11-07, 18:00 »

¿Está desparasitada?

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 9-11-07, 19:01 »

¿La has visto lamerse o morderse en esas zonas? Lo digo porque a Trina le vimos unas calvas y era que ella misma se arrancaba el pelo ._.
Por lo poco que sé podrían ser muchas cosas, hay que ir descartando...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 9-11-07, 22:58 »

Spike llegó a casa llenito de pulgas y de otro bichito color amarillito, tenía calvitas y ronchitas, mi niño, por muchas zonas y se le había caído mucho pelito de la carita...el vete me dijo que era del bichito amarillo y me mandó unas cremitas... en poquito tiempo se ha ido recuperando Smiley

ausente ausente

Migateando desde
9-11-07, 12:12

« Respuesta #4 en: 9-11-07, 23:26 »

Pues no esta desparasitada porque como vivo en un piso y ella no sale de aquí no tengo constumbre de hacerlo.
Ella si que se lame las zonas y se rasca y muerde también. Se ve que le pica.
Esta tarde hablé con su veterinario y me ha dicho q pueden ser pulgas o algún hongo pero que la tiene que ver así que tengo cita para el lunes. La verdad es que me tiene agobiada, me da penita verla así  Cry. Muchas gracias por contestar! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #5 en: 11-11-07, 22:20 »

Ya verás como el veterinario te dará lo necesario para ello y dejará de picarle.
Mañana nos cuentas.
 Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: