5-12-16, 05:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cómo limpiar una cosita  (Leído 1142 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« en: 11-11-07, 00:21 »

A ver cómo os explico lo que tengo que limpiar...

La nevera la teníamos embalada hace tiempo, antes de venir a esta casa, con un plastico protector y pegada con cinta de carrocero, de esa de papel... y claro, cuando la pusimos no hubo manera de quitar la cinta.
Probé con agua caliente, con alcohol y hasta a rascarlo, aunque no fue buena opción porque además de no quitarlo, se enganchó en la nevera y le he hecho un arañazo  Cry

En fin, que no sé cómo leches quitar eso  Huh y claro, está feísimo. Cuando tenga la cocina toda entera nueva, no me gustaría tener que ver las puertas de la nevera con las cintas pegadas...

Alguna idea? Mañana voy a probar con amoniaco y agua caliente, a ver si asi...

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #1 en: 11-11-07, 11:02 »

nosotros la usamos mucho para trabajar y a veces cuando esta mucho tiempo o le da mucho el sol, se queda pegada. la quitamos con aguarrás.

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #2 en: 11-11-07, 11:40 »

Hola, prueba con el pronto de los muebles, lo echas lo dejan reposar un poco y frota con un paño, se suele quitar a fuerza de darle.Espero que te sirva, un besito Kiss Kiss Kiss Kiss

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #3 en: 11-11-07, 12:27 »

Yo para estas cosas asi pruebo con acetona (quitaesmalte de uñas) primero prueba en un sitio no visible por si va a ser peor, a mi siempre me ha ido bien, con los marcos de las ventanas lacadas etc...

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 11-11-07, 13:06 »

¡Agg! qué asco, odio las etiquetas y las cintas que no se quitan de las cosas  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed me pueden  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Vaya faena, intenta pasar un secador de pelo por la zona que se haya quedado mal y procurando no arañar, con un trapo a ver si se va, suave. ¿no puedes reclamar a la tienda que está mal embalado?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 12-11-07, 00:44 »

Gracias!! Probaré varios de los métodos y os digo cual me va mejor...

No puedo reclamar, porque no la embaló ninguna empresa, sino mis padres, así que nada, sólo me queda ver si se quita, y sino, pues nada, mala suerte  Undecided

A ver si mañana tengo tiempo y lo pruebo a ver Wink

atinomis
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-11-07, 19:41 »

Prueba tambien con un paño suave empapado en gasolina.

Te cuidado con los productos abrasivos, haz siempre una prueba en un sitio donde no se vea.

El aguarrás y el acetona suele amarillear , así que si lo haces con eso, asegúrate de enjuagar bien la zona luego para eliminar bien tosos los residuos

¡Suerte!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 12-11-07, 23:04 »

Bueno, pues ya he podido quitar bastante.
La técnica final ha sido:

1º- desmontar la puerta
2º- poner la puerta cogida a pulso bajo el grifo abierto con agua lo más caliente posible
3º- frotar un poco a la vez que cae el agua y decir "uy uy uy!"
4º- cerrar el grifo
5º- apoyar la puerta en la encimera de la cocina de mi suegra (yo no tengo aún) y armarme con un bote de alcohol y algodón (el papel de cocina del mercadona no sirve, que tiene dibujitos y se tiñe la puerta de colorines)
6º- empapar un trozo de algodon con alcohol e ir frotando hasta dejarte los dedos en la puerta, que como lleva alcohol ya se desinfectan solos  laugh
7º- rascar con un cuchillo sin sierra, de esos que vienen en las cuberterias caras que pa cortar un filete te las ves y las deseas, para que no se raye la puerta
8º- seguir frotando con alcohol

y voilá! para la puerta va bien, tardas 2 horas en quitar 3 tiras de esas, pero bueno... lo malo son los cantos... pero mañana me las veré con ellos, que ya es muy tarde  laugh

PD. Muchas gracias a tod@s por los consejos Wink

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #8 en: 16-11-07, 11:42 »

Para quitar pegotes de adhesivos suele funcionar hacerlo con calor, un paño húmedo con agua bien caliente (y usando guantes para no quemarte) suele derretir el pegamento y es más fácil de quitar. Tienes que ir remojando el paño a medida que se va enfriando. A mí me funciona bien ... lástima que llegué tarde con elmensaje  Embarrassed Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 18-11-07, 12:47 »

Es que al ser una superficie vertical no se podía. Ha tenido que desmontar las puertas para ponerlas bajo el chorro de agua caliente para que se reblandeciese el pegamento... y aun así, despues he tenido que usar alcohol porque no se terminaba de quitar bien.

Pero bueno, ahora ya está Wink

Gracias a tod@s!!  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: