4-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Porque les gusta tanto bañarse?  (Leído 868 veces)
arashii
Visitante
« en: 12-11-07, 19:56 »

Dios la que me ha liado cuando la he 'bañado', no sé como he logrado enjabonarla un poco. Todo el rato se salia de la ducha y me clavaba las uñas bien.

Tengo 6 marcas de uñas en el brazo y 3 encima del pecho, ahí he visto las estrellas xD Y todavia me duele un poco ioi

Dios, nunca mais, que la labe el de la tienda xDDD

Vosotros como lo haceis?

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 12-11-07, 22:34 »

Con Spike es muy fácil porque a veces se baña el tío conmigo Grin, ahora eso sí lo del jabón lo lleva fatal. Normalmente preparo el agua calentita y me pongo guantes de esos de los de fregar antiguos y encima unos de latex, así me preparo para lo que se avecina Grin. Luego les voy echando agua poco a poco con una manopla y los meto en el agua: dos enjabonadas rápidas y eso sí a aclarar... maullidos aparte no se portan mal del todo... otra cosa es ya lo del secador Roll Eyes y el spray para el pelo.

De todas formas, los baño con agua una vez al mes, más o menos, prefiero la espuma seca, les ahorras el mal rato y los deja más o menos bien si no están muy sucios.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #2 en: 14-11-07, 07:48 »

Nosotros somos unos guarrooossss!
No he bañado en mi vida a Marlene (dos años y medio) ni tampoco a los peques, Fénix y Lilith. Están lustrosos, brillantes y tienen un pelo precioso.
Entre nosotros, con Fénix y Lilith todavía me atrevería, pero con Marlene... Ejem, casi que no. Puede perdonarme que le haya traído dos monstruitos que han turbado nuestra paz familiar, pero que la bañe?Huh Me temo que no.
Somos unos guarroooossss!!!!

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 14-11-07, 09:25 »

Nosotros bañamos a Misi una vez cada mes-mes y medio, no le entusiasma pero se deja, eso sí bien cogida. Llenamos la bañera de agua para que la cubra un poquito y no coja frío, con las 4 patitas en el suelo protesta menos (parece que le da menos miedo). La enjabono rápido y a enjuagar más rápido aún. Cuando se queda más quietita es con el secador, la envuelvo en su toalla y le enchufo el secador bien calentito. Cuando se va secando ya está cansada y a veces la tenemos que perseguir por el lavabo, nos reímos mucho pobreta. Os pongo una foto para que veais como disfruta  Evil.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: