10-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A Salem no le gusta la comida para gatos  (Leído 2575 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 12-11-07, 22:29 »

Mi niña siempre ha estado delgadita, se crió en una jaula y le daban lo justo para mantenerla pero cuando llegó a casa comía muy bien el pienso y no teníamos problema alguno con la comida, hasta que nos mudamos Sad. Salem cambió su comportamiento y su modo de vida, se volció mucho más tranquila y dejó de comer pienso con la misma efusividad. Probamos con todo y al fin dimos con la comida de lata, la de Hills y coseguimos que pusiera 300 gramos en 15 días. Siempre se deja la mitad en el plato y me llama para que termine de dársela...Ahora ya pasa de la comida de Hills y del pienso, más de una vez ha salido corriendo con mi sanwich en la boca y se ha metido debajo del mueble a comérselo Undecided. Da saltos cuando ve el queso...

El caso es que me está volviendo loca, es como Galfield: odia la comida para gatos.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-11-07, 05:46 »

Elfa cuando llego tambien erá así, yo usé con ella la tactica de "no confrontacion" .Siempre tiene pienso y agua a su disposición, todo el dia y cuando estaba sola se lo comia ( creo que con los gatos no funciona la hora de la comida como con los perros) y por otro lado le daba comida humana apropiada para que estuviera alimentada( pechuga y pescado plnacha) a la hora de comer nosotros. Poco a poco se ha normalizado ( cambiandole el tipo de pienso porque se aburre) y ahora se alimenta de pienso . eso si , sigue siendo Gardfiel2, abrir la nevera y materializarse por arte de magia es automatico. La latas no son buena opcion, si las dejas a s disposicion se estropean y creo que son mas insanas que por ejemplo pescado o carne de pollo, cualquiera sabe lo que tienen dentro. Ahora le doy una lata Seba los domingos, aunque estas latas se parecen mucho a la comida , las de atun son como las nuestras de atun al natural sin sal y las de pollo parece pollo hervido picado

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-11-07, 08:40 »

Pues no te queda otra que seguir insistiendo...  Undecided  Cambia de pienso, prueba hasta que des con el que le guste y paciencia.  dit amunt  Kiss

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 14-11-07, 00:23 »

Yo me he encontrado con ese problema una vez y me dí cuenta que era porque los granos de pienso eran muy grandes y les costaba más masticarlos (y no tienen problemas de encias), sólo que se han vuelto un poco más especiales y los piensos de granos pequeños se los comen en un plisplas.

ausente ausente

Migateando desde
13-11-07, 09:32

« Respuesta #4 en: 14-11-07, 10:02 »

Me alegro de haber encontrado este hilo abierto, porque a Isis le pasa lo mismo: no soporta el pienso seco. Las latas de comida húmeda si le gustan, le mola mucho el pescado en gelatina, por ejemplo, pero el pienso seco... nada. Ni las galletas. Ya le he cambiado de pienso unas cuantas veces, y le he comprado también el especial para bebés, que es más pequeño y blandito, pero nada. Se acerca, lo olisquea, a veces muuuuuuuy de vez en cuando come un grano, y se va. He probado incluso a mezclárselo con un poco de queso Philadelphia, que le apasiona. Pero nada, lame el queso y deja la comida Que bicho  Evil He probado a no darle más comida que el pienso, pero me da que prefiere pasar hambre a comérselo Y claro, me da penina Cry
Así que come eso, latas y comida humana. Y leche, a veces. Pero me preocupa que no eso no sea sano. Que opinais?
besinos! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 14-11-07, 12:55 »

Me alegro de haber encontrado este hilo abierto, porque a Isis le pasa lo mismo: no soporta el pienso seco. Las latas de comida húmeda si le gustan, le mola mucho el pescado en gelatina, por ejemplo, pero el pienso seco... nada. Ni las galletas. Ya le he cambiado de pienso unas cuantas veces, y le he comprado también el especial para bebés, que es más pequeño y blandito, pero nada. Se acerca, lo olisquea, a veces muuuuuuuy de vez en cuando come un grano, y se va. He probado incluso a mezclárselo con un poco de queso Philadelphia, que le apasiona. Pero nada, lame el queso y deja la comida Que bicho  Evil He probado a no darle más comida que el pienso, pero me da que prefiere pasar hambre a comérselo Y claro, me da penina Cry
Así que come eso, latas y comida humana. Y leche, a veces. Pero me preocupa que no eso no sea sano. Que opinais?
besinos! Kiss
Es pequeñita verdad?? Creo recordad que tenia 2 mesecitos o así? Cuanto antes la acostumbres a comer pienso mejor. Dale el de cachorritos, el babycat, pero mojaselo con agua, como haciendo una papilla, quizás no quiera  pienso porque no sabe comerlo. Y le vas reduciendo la humedad poquito a poco. Leche nunca, les daña el sistema digestivo. Si le gusta la leche comprasela especial para gatitos. Espero que te sirva dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-11-07, 09:32

« Respuesta #6 en: 14-11-07, 13:37 »

uy, pues muchas gracias!  Cheesy probaré lo que me dices
asi que nada de leche? anda, pues no lo sabía, ya sabes, parece que siempre se asocia a los gatitos con el platito de leche Roll Eyes que cosas... Espero que no la eche de menos, le gusta bastante...
besinos Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 14-11-07, 15:57 »

He llegado a un acuerdo con el vete: comida humana y suplemento vitamínico, pienso siempre a disposición y paciencia Wink. Me ha dicho más o menos lo mismo que FátimaB. Haber si funciona.Gracias por los consejos. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-02-07, 14:03

Lana y Scofield

« Respuesta #8 en: 14-11-07, 19:22 »

Mi chiquitín (lo adoptamos con 1 mes y ya va para 3) también nos ha dado mucha guerra con la comida. De primera le compramos Weaning de Royal Canin (gatitos de 1 a 4 meses) y na de na, lo olía y pasaba de él, y mira que tenia hambre.

Después de probar mucho dimos con algo que le encantara, unas latas de paté de Royal Canin que se llaman Recovery. El problema es que una sola lata le duraba lo justo.

Al final mezclamos el pienso con el paté y con eso va cogiendo peso que es una maravilla. Primero pienso humedo en agua templada para cuidarse un poco los dientes y luego seco, y cada vez mezclando con menos cantidad de pienso.

Ahora está comiendo intercalado, ya acepta el pienso seco y sólo pienso, y otras veces se lo ponemos mezclado,  dit amunt

Espero que os sirva. Un saludo a to er mundo!!

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 14-11-07, 22:07 »

REcordad que el tema latas no es tan bueno, dece darse más como un premio que como base de su alimentación.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: