4-12-16, 00:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que significa?  (Leído 1527 veces)
WALLY
Visitante
« en: 12-11-07, 23:20 »

Hola a todos, me gustaria saber q significado tiene cuando un gato, de 4 meses, se junta con otro mayor, 10 años, y siempre tiene la obsesion de ir a morderle el cuello, le engancha por la nuca pero no aprieta ni tira, solo le muerde y aguanta ahí hasta q el otro se harta y se revuelve, me han dicho q lo hace como si fuera una gata y la quisiera montar, pero a mi no me da esa sensación, pues el otro es macho tb. Q puede intentar con eso? muchas gracias.. Huh

WALLY
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-11-07, 23:45 »

Hola a todos, me gustaria saber q significado tiene cuando un gato, de 4 meses, se junta con otro mayor, 10 años, y siempre tiene la obsesion de ir a morderle el cuello, le engancha por la nuca pero no aprieta ni tira, solo le muerde y aguanta ahí hasta q el otro se harta y se revuelve, me han dicho q lo hace como si fuera una gata y la quisiera montar, pero a mi no me da esa sensación, pues el otro es macho también. Q puede intentar con eso? muchas gracias.. Huh

WALLY
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-11-07, 23:46 »

seguramente es para llamarle a jugar, para invitarle al juego, los cachorros van muy a saco a veces...  Evil

mi Tao le hace lo mismo a Yoru, no lo deja a veces ni respirar y se tiran asi horas jugando  Wink

Pero es q lo mas gracioso es q el mayor no quiere jugar, es un poco mayor ya y pachorro y pasa bastante del pobre Wally, el otro se tira horas venga a perseguirle por la casa, le engancha del rabo, y siempre le coge por detrás y le engancha el cuello, el otro se está muy quieto hasta q se mosquea y le da, pero Wally no se da por vencido... será para incitarle a jugar? sabiendo q él no juega... Undecided

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-11-07, 00:22 »

Es un cachorro y quiere jugar... se aburre  Grin
Ay pobre el mayor, que paciencia tiene que tener  angel

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 13-11-07, 18:36 »

!! Se lo está tratando de "beneficiar" !!!

El mio mayor hace lo mismo con el pequeño, ya tienen 4 y casi 3 años, ó sea que de cachorros nada y siempre se lo hace .... Parece como si lo montara, con sus movimientos y todo

Los dos están castrados, pero el mayor es un poco "viejo verde" y no le deja en paz. El pequeño reacciona igual que el tuyo, se queda muy quieto hasta que se harta y se empieza a revolver ...

Además, Manolín (el mayor) acompaña de unos maullidos rarísimos el momento ...

WALLY
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-11-07, 19:00 »

!! Se lo está tratando de "beneficiar" !!!

El mio mayor hace lo mismo con el pequeño, ya tienen 4 y casi 3 años, ó sea que de cachorros nada y siempre se lo hace .... Parece como si lo montara, con sus movimientos y todo

Los dos están castrados, pero el mayor es un poco "viejo verde" y no le deja en paz. El pequeño reacciona igual que el tuyo, se queda muy quieto hasta que se harta y se empieza a revolver ...

Además, Manolín (el mayor) acompaña de unos maullidos rarísimos el momento ...

Eso me habian dicho, pero yo no creo q lo haga por eso, pues yo no le veo "indicios" ni intencion de eso, le muerde el cuello y se queda quieto, como esperando a q el otro se defienda, pero me llama la atención porque lo hace muy a menudo, no se si es su forma de jugar o de provocarle para pelearse, solo tiene 4 meses, aún no se le han despertado las hormonas... o si... Saludos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: