5-12-16, 01:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi vida con Isis en un apartamento sin puertas  (Leído 1435 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-11-07, 09:32

« en: 14-11-07, 11:31 »

Hola de nuevo
Hace muy poco que me he mudado, me he comprado un apartamento pequeñin, y lo he remozado casi completamente Esta obra, que compite con la del Escorial, está aún sin acabar del todo  Angry; una de las cosas que me falta son las puertas. Total, pensé, vivo sola, y la casa es tan pequeña, que ¿pa qué quiero puertas?
Pero llegó Isis Grin
Pasó un par de días de adaptación, y ahora la casa es suya. Demasiado suya! Evil
Cuando estoy durmiendo se mete en mi cama, cuando estoy cocinando está allí mirando, a riesgo de que se le caiga algo encima y se queme (el otro día metió el pié en un tazón de sopa), cuando limpio el suelo corre detrás de la fregona, llenándomelo todo de pataditas. Y lo que me da auténtico pánico es la cosa de las ventanas abiertas, que vivo en un cuarto! Así que cuando abro para airear la agarro bien agarrada, aunque proteste (además, muestra muchísima curiosidad ante las ventanas abiertas!) Como no la meta en un armario.. (es bromaaaa, nunca lo haría) angel
En fin, ya sé que hay mal arreglo, os lo cuento casi como anécdota. En realidad, me he acostumbrado tanto a ella, que si no duermo con un bulto peludito pegado a mi cintura, la hecho de menos Roll Eyes
Solo me fastidia que la michi pueda correr algún peligro
Besinos!

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 14-11-07, 11:55 »

La mejor solución contra el peligro de las ventanas es instalar unas mosquiteras. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 14-11-07, 12:42 »

Yo viví en un estudio con Pluma, y la verdad es que se acotumbró a no ver una puerta cerrada, y aunque va aceptandolo le cuesta. A mi personalemnte no me gusta que esté en la cocina, más que nada porque se queme con la vitro o le pueda pasar algo. Ahora vivimos en un apartamento, pero la cocina no tiene puerta (antes solo tenia la encimera y no se subia). Desde el principio supo que alli no podía entrar, y aunque a veces entra a cotillear nunca cuando estamos nosotros, y por lo tanto, nunca cuando estamos cocinando, lo que evita bastante el problema Roll Eyes
Y para las ventanas no queda otra que mosquiteras, o puertas llengua

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 14-11-07, 17:36 »

Yo no suelo tener las puertas cerradas ya que su comida esta en la cocina, si que me he tenido que acostumbrar a ser mas limpia, es decir, recogerlo todo en el momento y no dejar nada por medio. La cocina una vez he acabado de hacer la comida la tapo con su cristal y sin problemas.
Y como bien te han dicho las ventanas con mosquiteras  Wink
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 16-11-07, 10:42 »

Me apunto lo de las mosquiteras dit amunt
gracias chicos Wink

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 17-11-07, 23:55 »

Yo creo que intentaría ponerle en el transportín con alguna golosina o algo de comer que le guste mucho, mientras tengas que tener abierta la ventana  (y hasta que tengas las mosquiteras), para evitar "imprevistos". Incluso colocar el transportín en un lugar desde el que pueda cotillear la calle o algo interesante sin peligro. Esto siempre y cuando lo de estar en el transportín un ratito no sea ya de por sí un trauma (algunos gatos no soportan estar ahí ni un minuto). Muchas más opciones que lo que ya te han dicho no se me ocurren
 Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 20-11-07, 13:16 »

la verdad es que le trasportín no le gusta mucho, pero probaré a ponerle dentro un trocito de queso philadelphia, a ver si se deja sobornar, la tía  llengua
gracias por la idea, Jeni! dit amunt

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 21-11-07, 17:02 »

y a mí que me pasa lo contrario... que no hay forma de que la sirenita me deje las puertas abiertas...  Undecided

Les tengo puestos cartones en las bisagras porque la muy puñetera se mete detrás de las puertas y se apoya contra la hoja hasta que consigue cerrarla... y ahí te ves al resto del clan encerrado en alguna parte de la casa y a la loca en otra... o todos juntos sin agua ni comida ni posibilidad de ir al arenero... con lo que eso conlleva  Roll Eyes

Sien: para las ventanas, mosquiteras, no lo dudes  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: