10-12-16, 03:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La echa de menos  (Leído 1344 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 14-11-07, 12:37 »

Ayer llevé a Leta, la gatita que teniamos en acogida, a su nuevo hogar. Desde que se ha ido Pluma está muy rara. Llevaban un mes y medio juntitas y se querían un montón. Se que es normal y que no tardará en olvidarlo, pero no puedo evitar sentirme culpable. En unos días probablemente llegará un nuevo acogido, y supongo que se le olvidará todo. Pero mientras tanto me gustaría hacer algo por ella. No soporta que mi costi y yo estemos en habitaciones diferente (y menos con la puerta cerrada), se le ha olvidado jugar sola, pero tampoco quiere jugar con nosotros Embarrassed No hace más que maullar para que vayamos detrás de ella, pero sin llevarnos a ningun sitio. Me gustaría poder hacer algo por ella Huh

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 14-11-07, 12:40 »

Vete a buscar a Leta y tráetela pa siempre jamás Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 14-11-07, 12:46 »

jooooo Cry Si que la echamos de menos, todos, pero... ya tiene casita y un niño que la quiere mogollón Smiley y vendrán otros, si ella se hubiera quedado no podrían venir otros, por eso me decidí

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 14-11-07, 18:56 »

Cry Cry Cry
qué penita me ha dado imaginarme a Pluma echando de menos a su compañerita  Undecided
Te va a tocar consolarla unos cuantos dias, eso es inevitable. Pero intenta entretenerla con los juegos que más le estimulen; tipico ratón atado a un cordel, persiguela tú por la casa...
Y si en nada tienes más acogidines; pues mejor, así todos contentos  dit amunt
a ver si se le pasa a la pobreta  Cry

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 14-11-07, 21:30 »

Yo le daría un compi fijo, creo que se puede ser casa de acogida y tener dos gatos (o alguno más  Roll Eyes Roll Eyes Grin), así aunque se vayan las visitas ella va a tener a su fiel compañero/a  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 14-11-07, 21:47 »

Yo le daría un compi fijo, creo que se puede ser casa de acogida y tener dos gatos (o alguno más  Roll Eyes Roll Eyes Grin), así aunque se vayan las visitas ella va a tener a su fiel compañero/a  Wink
Si eso está en los planes, seguramente si alguno tarda más de la cuenta en irse se quedará, el problema es que ahora no es el momento. En un futuro quiero mudarme a un piso más grande y entonces, diga lo que diga el mundo, tendré dos, o... quien sabe Evil

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #6 en: 15-11-07, 09:18 »

¿Dos? ¡Tres es el número perfecto!!! :-P
Seguramente a Pluma le iría bien tener un colega fijo, ahora que ha catado qué es tener otro gato, pero si no es el momento... No es el momento :-)
Un besazo para Pluma!

Marlene echaba de menos a Vampi, su colega de correrías, que se mudó con sus dueños y por eso decidí adoptar a Lilith y... Bueno, no salió como esperaba. Pero este es mi caso y, por supuesto, no lo estoy poniendo como ejemplo. No sabía, hasta que llegó Lilith, que a Marlene no le gustan mucho los cachorros... ¡ay! Se parece a mí con los niños jajajajaa.

Por otro lado, la chica de una casa de acogida me comentó una vez que tienen un gato buenísimo que enseña a todos los que llegan y les cuida y les ayuda a adaptarse. Quizá esa es la vocación de Pluma aunque ella todavía no lo sepa ;-)

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #7 en: 15-11-07, 09:20 »

Ay mi Pluma guapa, tan dulce como su mami.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Ánimo mi niña, que con un poquito más de caso a Pluma se la pasa enseguida, y si podéis pues algún acogidito. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 15-11-07, 21:31 »

Pues nada, ya tiene nuevo compañerito, aunque de momento no pueda compartir sus correrias con él Evil así que... todo bien.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #9 en: 17-11-07, 18:36 »

Mil besines para mami Pluma y mil más para tí  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: