7-12-16, 17:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bolso que me he comprado  (Leído 1664 veces)
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« en: 14-11-07, 21:34 »

Cuál ha sido mi sorpresa al ver en una tienda de chinos esta escena tan adorable!!! no lo he resistido y me lo he tenido que comprar  angel no es preciosa la imagen? voy a ir más guay que ná  laugh laugh

PD: os pongo dos fotos de la flor que ha florecido en mi cactus  Wink

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-11-07, 21:37 »

Cuál ha sido mi sorpresa al ver en una tienda de chinos esta escena tan adorable!!! no lo he resistido y me lo he tenido que comprar  angel no es preciosa la imagen? voy a ir más guay que ná  laugh laugh

Yo quiero unoooooooooooooooo con lo loca de los bolsos que soy yo, lo veo y también me lo compro  laugh laugh está muy chulo  laugh

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-11-07, 01:24 »

los mininos del bolso babosa babosa babosa

Está chulísimo!  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 15-11-07, 04:57 »

Yo esos bolsos los he visto en tiendas Hallmark y demás tienen de todo con esas fotos.
Para mi pasar por ahi es un  babosa babosa babosa babosa babosa
Supongo que en los chinos será mas barato.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #4 en: 15-11-07, 06:39 »

Precioso bolso y preciosas flores babosa babosa.

Yo tengo un bolso que me regalaron un@s amigas con la foto de Dolça, es de lo mas chuli del mundo a ver si algun dia pongo fotitos.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-11-07, 20:25 »

Yo tengo un bolso que me regalaron un@s amigas con la foto de Dolça, es de lo mas chuli del mundo a ver si algun dia pongo fotitos.

Si, fotos, si  Cheesy

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #6 en: 16-11-07, 15:07 »

La verdad es que ahora se puede tener bolso con cualquier foto porque en las tiendas de fotografía te las imprimen y también hacen cojines, relojes, tazas y un montón de cosas chulas!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 16-11-07, 19:24 »

Oye Momo! Que de la flor de tu cactus no hemos hablado!!! Es preciosa y muy grande  Shocked

BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-11-07, 21:25 »

Oye Momo! Que de la flor de tu cactus no hemos hablado!!! Es preciosa y muy grande  Shocked

Yo esque mejor de la flor  no hablo que soy alergica a los cactus y sus flores ( y como dice . no reirse que es verdad lo de la alergia aunque suene raro)

Yo esos bolsos los he visto en tiendas Hallmark

Raquellllllllllll donde hay una tienda de esassssssssssssss que se que eres de barcelona y además de cerca mio, dimeeeeeeeeeee donde hay algunaaaaaaaaa que me voy de cabezaaaaaaaaaa  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #9 en: 16-11-07, 22:44 »

Del bolso no digo mas que "TE LO ENVIDIO!".  llengua En cuanto a la flor, con tu permiso la incorporé a mi selecto grupo de flores que esta en la correspondiente carpeta de "Mis imágenes".

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: