11-12-16, 08:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Beni ya es mujer. FOTITOS. 2º parte  (Leído 2838 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 15-11-07, 18:17 »

Mi niña chiquitina, mi bebe gatuno, parece mentira, hace escasos meses tomaba biberón aún y ahora tiene su primer celo, y espero que el último.
Llevaba unos días muy parlanchina, pero ayer ya se destapó con marramamiaus continuos, frotandose por todas partes (barbas de Hilda incluidas) y poniendo el traserin en pompa a la primera caricia.
A pesar de todo, la niña está muy contenta y si saco juguetitos deja sus posturas eroticas y se pone a jugar como un cachorrillo, sigue comiendo como una lima y ha dormido toda la noche de un tirón sin decir ni pio. Ahora está haciendo su siestecita con sus hermanitos tan feliciana  Smiley
Nada que ver con los celos de Rita, que no paraba de gritar, revolcarse, no comía ni dormía nada esos días  Undecided.
Lo gracioso ha sido la reacción de los otros. El pobre Coco la mira extrañado y le da besitos, mordisquitos en el cuello y se pone en postura, luego parece que recuerda que es castrati y la deja más caliente que el pico de la plancha  Angry  . Milou hace algo parecido, pero menos interesado. Hilda la mira con cara de penita y le da muchos besitos. Rita pasa de todo y ni la mira  Grin
A ver si se le pasa pronto y en cuanto yo vuelva a trabajar visitará al cirujano para quitarle esas inquietudes  Lips Sealed .
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #1 en: 15-11-07, 19:14 »

Aysss que pronto pasa el tiempo  Undecided si hace nada era una canija junto con Lolo y los demás   babosa babosa babosa babosa

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #2 en: 15-11-07, 19:32 »

no se llama Lolo, se llama Yoru

ay que le toca a Beni ya!!!

a su hermanito Yoru también le toco su turno hace unos dias, asi que éso, dile que no es nada, que enseguidita pasa todo...  dit amunt

Kiss
Grin Grin Grin Ya sé que es Yoru  llengua llengua llengua Pero en este caso es Lolo- Lolín     Wink babosa babosa babosa

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 15-11-07, 21:11 »

Cómo pasa el tiempo, el mes que viene tengo yo las castraciones de los míos pequeños  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 15-11-07, 21:16 »

tu como yo, jamia, no paramos...  Roll Eyes

Wink Grin Es verdad que a ti luego te tocaré el nuevo peque, pero bueno ¿quién se aburre en nuestras casas?  Azn Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 15-11-07, 23:35 »

ains si es que estos enanos nos hacen mayores, yo en nada tengo cumple años del Nano ya tres años
 Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 16-11-07, 07:42 »

Cómo pasa el tiempo, el mes que viene tengo yo las castraciones de los míos pequeños  Undecided

Como somos con nuestros gatis...  Tongue Tongue Tongue A Ratosita la operamos la semana que viene (si se le pasa el celo) y ya estoy con tembleque... Undecided 

Pues nada, enhorabuena...  y ánimo a tod@s!

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #7 en: 16-11-07, 12:47 »

Yo ya he calculado que para primavera, que mis vetes hacen campaña de esterilización y sale más económico, el pequeño Satanás será desposeido de sus atributos  Grin  Evil

Y a todo esto Estrella, ¿tienes ya cita para esterilizarla?  Roll Eyes es que con el cachondeito no me acuerdo  Roll Eyes, perdón  angel

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 16-11-07, 17:46 »

Aún no hay fecha para la operación. Como os decía se hará cuando yo esté trabajando, que espero no sea a no mucho tardar, pues llevo casi 6 meses en paro y nuestros ingresos se han reducido casi en 1/3ª parte, sin embargo los precios suben, las hipotecas idem y este mes ha sido muy nefasto en materia de gastos. En cuanto estemos más aliviados le pido cita y allá que va. Calculo que para finales de diciembre o enero como muy tarde.
Por ahora la peque lo lleva muy bien y prefiere la comida o jugar con Coco al sexo, y no es muy exagerada en sus gestos. Se limita a decir "Purruuuuuu" y levantar un poco el traserin  angel
Os pongo unas fotis de la niña.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 16-11-07, 17:51 »

Ahi van otras más. Las primeras de las de antes no se ven muy bien, pero es que estaba tan graciosa estirandose... En estas la podeis ver al natural y con Coquito

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: