9-12-16, 18:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La atrapé! Y ahora está mas limpia. ¡ES UNA NIÑA! ADOPTADA!!!  (Leído 4815 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« en: 16-11-07, 03:12 »

Pero vaya susto el que pasé!

Sucede que esta mañana llevé a mi madre al médico.  Al regresar, empecé a escuchar un maullidito extraño sin poder determinar el origen.  Busque y, de repente, se me ocurrió abrir la tapa del motor del coche.  ¡Allí estaba!
Por supuesto, mas rápido que inmediatamente escapó y se metió en algún hueco debajo del tablero de instrumentos.  Logré atraparlo, pero cuando había extraído mas o menos el 75% se retorció, se escurrió y saltó al piso.

Allí realizó algún acto de magia, porque desapareció y me dejó a mi aterrorizada, a sabiendas que no podía ni encender ni mover el auto hasta que no lo hubiese alejado del peligro.  Asi que decidí pensar como un gato.  ¿Donde podía haberse metido?  Por supuesto, en un sitio en que él se sintiera seguro.  ¿Y cual era ese sitio?  Lógico, aquel en que recorrió los cuatro kilómetros que separan mi casa de la clínica sin que le pasara nada.  Abrí la tapa del motor ¡y allí estaba!  Y esta vez no se me iba a escapar.

Lo atrapé!  Un mini gato de unos dos/tres meses. Blanco y negro, mas negro que blanco, por lo momentos, por el agregado de la grasa del carro  (yo tambien tenía mi parte).  Lo encerré en el baño que, hasta hoy, era el dormitorio de Nube y allá está.  Hambre no tiene, ya que se ha comido una buena ración de pienso junto con algo de jamón, de carne cruda y de atún (lo que tenía a la mano).  Es un salvaje que solo sabe insultar a quien se le acerque, asi que tendré que ir poco a poco civilizandolo.  Mientras tanto, espero una protesta de los vecinos, ya que lleva tres horas maullando sin parar

Y, aunque el pobre está bastante impresentable, aqui tienen las fotos

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 16-11-07, 08:07 »

Qué chiquitín! Me recuerda a mi Felix cuándo lo encontré en la basura, qué suerte ha tenido en dar contigo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 16-11-07, 10:26 »

que supersucio esta el pobre, pero se adivina que es muy guapo, suerte en la domesticacion.

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-11-07, 11:36 »

Ay, pero qué asustado y sucito esta!!  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Pero claro, es que aún no sabe que sus días de sufrimiento acabaron, que ahora esta mami Tai Tai que lo cuidará y lo protegerá... que nunca más tendrá hambre ni frio... ays... que tonta estoy hoy  Cry Cry  Cry Cry Cry Cry
Tai  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

PD.- Se nota que es guapo guapo  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
13-11-07, 09:32

« Respuesta #4 en: 16-11-07, 13:36 »

que mono es... Grin

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #5 en: 16-11-07, 15:13 »

ay pobrecito que sucio está  Cry pero ya verás como con tu ayuda se pone reguapo y brillante jaja a ver si aprende a comportarse como un misino hecho y derecho  laugh

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-11-07, 15:42 »

Jo... ¡qué susto habrás pasado! A mí me da terror pensar en eso, que un mizi se quede dentro de un motor o algo así.

¡Pero es una belleza de peque! ¡ya verás cómo en poco tiempo se pone muchísimo más guapo y grandote! ¿Tenemos nombre pensado para nuestro nuevo inquilino?  Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #7 en: 16-11-07, 15:58 »

Se parece mucho a mi Misi, así negro con el morro blanquito. Ahora paciencia porque supongo que habrá pasado mucho miedo.

ausente ausente

Migateando desde
5-10-07, 11:48

Mika... En el cielo brilla una estrella por ti!

« Respuesta #8 en: 16-11-07, 16:21 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed pobrecito  angel  tiene cara de susto y tan sucio que parece el mecanico del coche!!!
bueno, ahora, como bien dicen, ya tiene amita que lo hará relucir de limpio y mimos. Porque, bajo esa mugre, se ve un gatito muy, pero que muy bonito. babosa babosa babosa

Kiss Kiss Kiss Kiss

Mar
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #9 en: 16-11-07, 18:50 »

Por los momentos, se llama Chipilín.  Ese nombre va bien sea macho o hembra, cosa que no se.  Ya parte del sucio ha pasado a mis manos y a las paredes del baño.  Pero necesito algo mas enérgico (menos mal que no se lame).  Alguien sabe con que puedo quitarle esa grasa sin tener que meterlo en el agua y asustarlo mas de lo que está?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: