6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rubio tiene mucho miedo ¿que hacer?  (Leído 1960 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« en: 16-11-07, 19:01 »

Pues otra vez os pido vuestra sabia ayuda para el caso de Rubio, al que difundo en adopciones.El pobre perrin, tiene panico a cualquier perro, sea grande o pequeño.La chica que lo va a tener en acogida, tiene perras y no sabe si debe juntarles, dejar que el mismo vaya animandose a ir con ellas o que medidas tomar exactamente.Si todo va bien, porque Rubio aun sigue en la calle, mañana lo van a recoger y la semana que viene marcha para casa de esta chica.Va a comprar flores de Bach y pide algun consejillo para que el pobre consiga relajarse lo antes posible y pueda disfrutar del cariño que esta dispuesta a darle, asi que si podeis decirme algo  dit amunt En cuanto tenga mas noticias de como va el tema, os ire diciendo, para ver como hay que actuar. Lo ha pasado tan, tan mal este pobre...
Gracias por anticipado  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 16-11-07, 19:11 »

Creo que lo de siempre: dejar que se huelan, pero sin contacto y poco a poco ir permitiendo que se vean primero y luego se vayan juntando en módicas dosis.  Si el perro ha sido maltratado por perros mas grandes, o en una pelea de perros, es perfectamente comprensible que les tenga miedo.

Y hay que averiguar que piensan de él las perras de la casa de acogida.  Hay perros, al igual que personas, que parecen destinados a despertar la ira aún de los perros mas buenos.  Cuestión de olor,  de química de los cuerpos o no se que.  Pero sucede.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #2 en: 17-11-07, 18:03 »

Pues este perrin se asusta de todo, el pobre.Lo que le han hecho sufrir los pu Lips Sealed :-Xos cazadores, pasa factura, como no podia ser de otra manera. Me ha dicho esta chica que sus perras son buenas, pero claro, depende del grado de miedo que tenga Rubio. Supongo que es como dices; Tai Tai, con calma y dejandole a su ritmo. A ver si consigo noticias, que aun no se si lo han conseguido coger hoy o no. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 18-11-07, 13:28 »

Yo al principio los tendría separados para evaluar las reacciones de ambas partes

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #4 en: 18-11-07, 14:33 »

Gracias Maria, tambien se lo dire.A ver si lo han conseguido coger ya, que aun no se nada  Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: