5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Algún experto, que me eche una mano... o dos  (Leído 1904 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 17-11-07, 20:57 »

El caso es que esta tarde Salem hizo unos movimientos muy extraños en su letrina, tapó algo pero me fijé en que no había hecho caca, luego volvió y sí que hizo... el problema es que cuando le puse la comida, vino con el rabito levantado y le ví el culete sucio, al pirncipio pensaba que se le había pegado caca al pelo, pero es que parece que no puede hacer caca y lo tiene todo sucio, le he dado con unas toallitas pero se queja mucho...

Ha ido a buscarme a la bañera y se ha puesto a amasar y a ronronear como una loca, la tengo aquí, dormidita a mi lado... ella nunca ha amasado... y no sé si lo está haciendo porque está malita; así que a lo mejor soy una alarmista pero estoy preocupada Embarrassed y me gustaría saber si os ha pasado algo similar

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-11-07, 20:59 »

Parece que esta estreñida... lo mejor sería que el veterinario te de algo para que se le regularice la tripita. Llámalo  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 17-11-07, 21:10 »

El caso es que mi vete la ha visto hoy... y ni la ha tocado ni nada Angry, creo que voy a cambiar ya de médico... ¿la malta es buena para estas cosas?. Le he dado un poquito, si no mejora mañana la llevaré a otro vete de urgencias... gracias

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 17-11-07, 21:52 »

Si lo que tiene es estreñimiento la malta es muy buena. Pero hay que descartar que no sea otra cosa.

A los míos a veces se les queda un poco a medio salir. ¿Es eso lo que le pasa?

Cuando les pasa, los míos se restriegan ellos mismos por el suelo para conseguir deshacerse de la molestia. Alguna vez que lo he visto, les he ayudado yo a limpiarse.

Pero fíjate bien si lo que tiene sucio es el ano o justo al lado. No sea un problema de glándulas anales.

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 17-11-07, 22:39 »

Pues el caso es que tiene tanto pelo y está todo sucio, además la nena es medio savaje y no veas... estoy espernado a que llegue mi chico de currar para que me ayude. Por dios ¿Qué es lo de las glándulas? Shocked

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 17-11-07, 22:40 »

Es como si tuvieras la caca en el culete y no la echara... Undecided

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 17-11-07, 22:55 »

Hasta que puedas llevar a Salem  al veterinario intenta darle malta sino quiere prueba a darle una sardina en aceite, suele ser efectivo. Si quieres limpiarle el culete prueba con toallitas de aloe son mano de santo.

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 17-11-07, 23:00 »

Intenté limpiarselo antes, pero es que parece que tiene la caca dentro y además es que se convierte la tía en leona cada vez que le tocas por ahí Roll Eyes; después voy a volver a intenatrlo, ahora está dormidita... la verdad es que estoy algo asustada, nunca me había pasado algo así y me da susto que sea algo malo. Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 17-11-07, 23:07 »

El caso es que antes hizo un poco de caca y ya tenía lo otro pegadito, porque se nos fue corriendo... ¿lo tendrá pegado en el pelito?...mira es para verme, con la chica en el hombro, el otro mordiendome la gomilla y levántandole a la fierecilla el rabito para ver mejor...

Por cierto, muchas gracias, de verdad

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #9 en: 17-11-07, 23:39 »

Yo no se si en España hay el Fleet, un enema que viene listo en un frasco.  Lo hay para adultos e infantil.

Yo, para el problema de estreñimiento de Mei Ling compro el infantil.  Saco el 90% del contenido  (eso cuando estas en el primer frasco) y lo pones en otro frasco.  Le añades al primero una cucharada de glicerina que tambien compras en la farmacia.  Pones un poquito de agua tibia, hasta la mitad del frasco, pones la cánula que lo cierra, agitas un poco, untas la cánula con vaselina, insertas en el ano agarrando el todo por donde va la rosca de la cánula y aprietas el frasco.  Retiras y levantas la parte trasera del gato  para que el líquido se deslice por el intestino. Aguantas unos 3 minutos y lo sueltas en un sitio que sea fácil de limpiar luego.  Y lo recluyes allí por bastante tiempo, una media hora por lo menos, para darle tiempo a que expulse todo lo que tiene en la barriga.

Si no consigues Fleet o algo similar, compra una perita de las que s e usan para poner enemas a los bebes.  Y  pon dentro glicerina y agua tibia.  Lo demas es igual.

Lo raro es que le duela.  Eso parecería mas bien que tiene las glándulas anales (glándulas que van a los dos lados del ano y sueltan un líquido maloliente y ligeramente grasosos que facilita la expulsion de las heces) inflamadas, lo cual pasa cuando se le taponan y no sale ese líquido.  En los perros es frecuente y cuando ves a un perro arrastrándose sentado, ya sabes que es y llevas al vete.  En los gatos no es corriente.  Pero parece que duele.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: