8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Otro erizo!  (Leído 3098 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« en: 18-11-07, 12:37 »

Pues hace ya tiempo nuestro perro encontró un erizo, y mi novio lo cogió y lo tuvimos unos días mientras averiguabamos qué hacer con él. Al final llamamos a un centro de recuperación y vinieron a por él.

Pues nada, anoche la historia se repitió. Pero lo malo es que en esta ocasión el perro sí que ha mordido al erizo tratandolo de coger. Aparentemente no se le ve nada, pero claro, es que es un erizo adulto (unos 15 cms) y no podemos manejarlo. Espero que no tenga nada (es que tenemos un perro de lo más cazador...) y que se reponga del susto.

Mañana llamaré de nuevo a ver si pueden venir a por él, o sino, lo llevaré yo.
Mientras tanto lo tenemos en un cubo grande con pienso y agua.

La verdad es que nos estamos planteando el tener una jaula grande para ocasiones así, que al estar muy cerca del monte es fácil ver a los erizos, y en menos de 6 meses es el segundo que entra... y supongo yo que el animalito estará más cómodo en una jaula acondicionada, que en un cubo , no?

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #1 en: 18-11-07, 18:13 »

segura que no es el mismo?  Roll Eyes te cuento porque a mi me pasó una cosa muy rara con uno:

una vez volvia del curro a las 2 de la mañana, y me encontré un erizo en la puerta de mi casa, pegado al escalón. Como me dio miedo que lo patearan o que lo cogiera un perro, me lo llevé hasta el cementerio, a unos 500 metros de casa, y lo empujé dentro de la reja.

Al día siguiente, me volví a encontrar un erizo en el mismo sitio. No sé si sería el mismo, pero eran del mismo tamaño. Lo volví a dejar en el cementerio, pero por la reja de la parte de atrás.

Al tercer día me lo volvía  encontrar en medio de la calle, enfrente de mi casa...estuve a punto de llamar a Iker Jimenez! Al final lo dejée en el jardín del edificio, que tiene una malla, árboles y setos, y ahí lo vi un par de veces antes de mudarme.

me encantan los erizos!!!! estas son fotos de Kiri el segundo dia q apareció por casa:

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 18-11-07, 19:33 »

y kiri vive en la casa?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 18-11-07, 20:42 »

Uy, imposible que sea el mismo.
El otro se lo llevaron al centro de recuperación, que está a bastantes kilometros de aquí.

Por cierto, que ya está mejor Wink ha estado un ratito dando vueltas en la cesta y tratando de salir, superdespierto y más bonitoooooooo  babosa babosa babosa
Le he puesto latita de gato y pienso y agua, y el pobre se ha lanzado a beber desesperado. Y por supuesto se ha cascado la latita en un plis plas, porque encima se la he puesto calentita para que le llegase el olor antes  Grin

Mañana vienen a por él del centro de recuperación. Me han dicho que le ponga una mantita para que no se enfríe, y que lo estoy mimando mucho, que lo que está comiendo ahora es justo lo que le dan allí, pero que latita sólo comen a veces  laugh  Vamos, que po lo que parece lo estoy cuidando bien  dit amunt

Ains, mañana se va, me va a dar penita  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 18-11-07, 21:17 »

Y alguien puede ser tan amable de explicarme como se agarra un erizo?  Porque con esas puas............

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #5 en: 18-11-07, 21:19 »

con unos guantes de jardinero, pero si es pequeñito no hace casi falta porqeu hace mas daño cuanto mas fuerza necesitas para cogerlo, ademas si los ruedas y los puedos coger por abajo no pinchan o pinchan poco.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 18-11-07, 21:24 »

Me da la impresión de que son distintos a los de por aqui.

No se puede hacer que se sujeten de un palito o algo asi?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #7 en: 18-11-07, 22:40 »

pues los que yo tengo en mi casita en el campo no, son un poco tontos solo comen y cagan o por lo menos es lo unico que veo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 19-11-07, 00:05 »

Mi novio lo cogió empujandolo con una piedra... porque sí que pinchan, y además, embisten, que yo hasta que no lo ví no me lo creía, no sabeis la mala leche que se gastan los pinchudos  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 19-11-07, 10:28 »

Debería estar hibernando a estas alturas, no? ¿O teneis tan buen tiempo por ahí?

La verdad es que son guapísimos y en general tranquilitos Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: