10-12-16, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Acabo de llegar del vete con mi peque  (Leído 2508 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 18-11-07, 17:19 »

Cuando esta mañana ví a Salem comerse la arena de la letrina, tirarse a cada cuatro pasos al suelo y maullarme sin parar decidí buscarme un veterinario de urgencias diferente al que habíamos tenido. El vete la durmió nada más llegar para poder mirarla bien Undecided. Le recotó los pelitos y le quitó toda la porquería que le obstruía el culete... lo primero que nos dijo es que Salem no era chica... era un ¡gatito! y más aún no tenía 5 meses y medio sino que por lo menos rondaba los 10 meses como poco. Lo de la comida era entonces comprensible, lo habían acostumbrado a comer muy poco para que no creciera y poder venderlo como un cachorro -luego se extrañarán de que cerraran la tienda de esos  Lips Sealed-. Mi otro vete casi lo deja ciego con el colirio, me ha dicho que se lo quite del todo, que lo que tiene en el ojo es una cicatriz de una queratitis que debió tener cuando era muy pequeño.

La analítica ha dado bien en todo, vamos que no le falta ni le sobra nada. Eso sí ha vomitado por la anestesia y ahora anda medio atontadillo...con sus calvitas de los análisis y esa carita Cry, se me parte el alma.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 18-11-07, 17:22 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Por lo de la anestesia nada, mañana como nuevo (aunque supongo que lo sedaría, no?) y por lo de más vuelvo a Shocked Shocked Shocked y sigo Shocked Shocked Shocked Increible, hay cada matasanos por ahí Angry Por lo menos ya lo sabes todo. Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 18-11-07, 17:27 »

Sí fue sedación, y luego lo despertó, pero me advirtió que podía volver a vomitar ... tengo unas ganas de verlo bien  Cry

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 18-11-07, 17:30 »

No te preocupes... en unas horas, mañana como muy tarde volverá a estar perfecto. Intenta que beba mucho agua, cuanto antes mee lo que le han metido antes se encontrará bien dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 18-11-07, 17:35 »

Yo con lo que alucino es que si tiene 10 meses y es machito... en fin, no se lo había visto nadie antes? Roll Eyes

Vaya, espero que Salem se recupere muy pronto, a veces pasa eso con la anestesia, pero en cuanto la elimine se le pasara.

Muchos besos a la bolita. Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-11-07, 17:39 »

Me dejas también  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked menos mal que ya lo ha visitado alguien como dios manda y te ha dicho lo que necesita Salem.

Ahora en dos dias como nuevo.

Animos guapa  Kiss Kiss verás que estará bien en nada y se le quitará esa carita  Kiss Kiss

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-11-07, 18:12 »

¡ Quéeee ! Era macho, y con 10 meses!!! Anda si no habrá sufrido el pobre antes como para alimentarlo insuficientemente para que no creciera como debe ser  Undecided

Menos mal que dió con una mami que a la primera sospecha de que algo anda mal lo lleva al vete sin más  Azn

Ya verás cómo será todo un mal rato que pronto pasa y estará danzando por ahí  Evil Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 18-11-07, 18:31 »

Es de no dar crédito...  Shocked Shocked Shocked
Bueno, al menos ya sabes lo que le pasaba... ahora solo le falta una estrilización y hala, a ser el gatito más feliz del mundo!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 18-11-07, 18:49 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Madre mia! Yo tambien estoy alucinando!

Bueno, ya veras como mañana el enano está al 100%. Tu dale muchos mimotes y ya verás que pronto se pone bueno  dit amunt

Animo  Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 18-11-07, 19:07 »

Es demasiado   Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
De verdad que es para alucinar.
Dale besitos a tu machote  Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: