10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chic@s, ¿cómo sé cuando están mudando los dientes?  (Leído 1327 veces)
emmagreensky
Visitante
« en: 18-11-07, 18:54 »

Undecided  Pues eso, creo que el peque estará cambiando sus dientecitos, pero no estoy segura, se lame mucho (más que antes) cuando termina de comer, y veo que en la parte de abajo me "parece" que no tiene  Huh ¿Cómo sé cuando los cambian? ¿Y qué se hace?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 18-11-07, 21:21 »

Abrele la boca y mira si falta alguno  o si hay dientes (los de adelante se mudan primero) mas grandes que los otros.

Y en cuanto al que se hace, bueno.....tal vez el ratón Perez le podría poner algo en la almohada, no? laugh

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
emmagreensky
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-11-07, 21:28 »

Y en cuanto al que se hace, bueno.....tal vez el ratón Perez le podría poner algo en la almohada, no? laugh

laugh laugh laugh laugh laugh

Jaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja, pues sí, de pronto le deja una chuche debajo de la almohada  angel

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 18-11-07, 21:29 »

El vete me ha dicho hoy que entre los 5 y 6 meses más o menos comienza la dentición. Yo me dí cuenta porque s ele quedó uno en el pelo Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #4 en: 18-11-07, 21:31 »

Cuanto tiempo tiene?
Tengo entendido que cuando se les cae uno ya tienen el otro, pero si te digo la verdad no estoy muy segura. Con Lia fue un momentito, se puso a jugar como siempre cuando hago la cama y mordiço la sabana y me dejó el colmillo y las sábanas con un poquito de sangre, pero nada más. Ni se lamia de más ni nada.

laugh laugh laugh laugh

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-11-07, 21:33 »

Tiene 4 meses cumplidos el 10  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 18-11-07, 22:16 »

Lia más o menos los cambió con ese tiempo. No creo que haya preocupación y si sigues con dudas y ves que se chupa mucho, pregúntale a tu veterinario y saldrás de dudas.

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-11-07, 22:27 »

Lia más o menos los cambió con ese tiempo. No creo que haya preocupación y si sigues con dudas y ves que se chupa mucho, pregúntale a tu veterinario y saldrás de dudas.

dit amunt dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: