7-12-16, 11:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien conoce una alternativa a la arena de gato?. Salem se la come  (Leído 2536 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 19-11-07, 01:09 »

Pues eso, he probado con papel de periódico pero Spike y Arwen se los comen, juegan con ellos y bueno... ahora hay papel de periódico hasta en la lámpara Roll Eyes. A Salem le ha dado por comerse la arena o masticarla o qué se yo. He empezado a darle un suplemento en la comida con calcio por si es eso... como ocurre con los perrillos cuando se comen las paredes Grin...

¿A alguno de vosotros se ha pasado algo similar?

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-11-07, 02:14 »

Prueba con la arena aglomerante. Como la textura es como arena de playa, dudo que se la pueda comer  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 19-11-07, 09:20 »

serrin, aunque no es muy higienico, tendras que cambiarlo bastante a menudo.

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #3 en: 19-11-07, 11:48 »

Pues al chiqui le da por comerse el pan rallado que le ponen en la arena para que el pipi se haga bolillas y no distingue entre el pan y la arena  Evil así que le ha comprado sílice a ver que tal, lo has probado?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 19-11-07, 15:38 »

Además de comérselo, el papel de periódico no es muy higiénico. Seguro que con cualquier arena comercial se le pasa ese vicio. Las mejores: o aglomerante o de sílice. Mira las características de cada una de ellas y elige  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 19-11-07, 16:16 »

Uso de sílice mezclada con la arenita normal. Voy a probar con la algomerante. Creo que se la come porque sigue con el extreñimiento... Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 20-11-07, 00:22 »

¿Malita?...yo soy muy hipocondríaca con mis mininos...la verdad es que estoy un poco asustada, creo que se la come porque está extreñido -la verdad es que todavía me cuesta hablar en masculino Tongue-. L estoy dando malta también pero si mañana no mejora me lo llevo al vete... Embarrassed

El caso es que hoy está como  nunca, ronronea, se me sube encima, va a buscarme, ¡juega con sus hermanos  Shocked!, y come comida de gatos  espantasogres!!

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 20-11-07, 11:54 »

Cuando Letita se puso mala le dió por chupar las paredes y comer la arena. Estuvimos así unos días hasta que se puso tan malita que ni se movia. Tenia una anemia brutal probocada por las pastillas del los hongos. Yo que tu le haría un analisis de sangre completito y me quedaría tranquila, sobretodo si venia con falta de alimentación para que pareciera más pequeño, puede deberse a eso.

extrema__pobreza
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-11-07, 17:46 »

hay una cosa que es vegetal que compraba yo para mi hamster y tambien vale para gatos pero el mio cuando se lo puse se meo fuera:S y no recuerdo muy bien como se llama son como palitos que se desacen

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 30-11-07, 01:02 »

Pues nosotros aun tenemos ese problema pero poco a poco Nano ha dejado de comerse la tierra. Usamos silice pero vamos que con la arena normal tambien lo hacia.  Nosotros en casa cuando le vemos con la arena en la boca se la sacamos y le echamos una bronca de las gordas. Ahora lleva ya unos meses sin hacerlo, sobre todo lo hace en periodos de cambio de estacion.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: