4-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Primero diarrea y ahora estreñimiento  (Leído 2544 veces)
maui
Visitante
« en: 19-11-07, 11:59 »

Hola soy nueva aquí y me llamo maui y mi gatita Chucky es una persa azul y tiene 7 años. El jueves la lleve al veterinario por que llevaba unos dias con diarrea, me dijeron que fue una indigestion, la pusieron un antibiotico y le dieron und dieta a base de albondiguitas, contra la diarrea, pues ahora resulta que desde el viernes esta estreída y nos e que hacer, si hoy por todo el dia no va al baño la llevara otra vez al veterinario. Un besito a todos.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 19-11-07, 15:30 »

Me parece que haces lo correcto al volverla a llevar al vete si sigue estreñida  dit amunt

No sabía que había una dieta antidiarreica tan fuerte: mi gata, cada vez que ha tomado antibiótico se ha pasado una semana floja.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #2 en: 19-11-07, 15:59 »

A veces al medicar con antibiótico también destruimos su flora intestinal, como nos pasa a nosotros.

Prueba también a darle yogur (sin azúcar) que siempre mejora el intestino y es bueno para ellos en estas circunstancias. También dale malta y que beba mucho líquido, ya que la diarrea que ha pasado le ha podido provocar un poco de deshidratación y por eso tiene las cacas más sequitas.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
maui
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-11-07, 18:43 »

Bueno he llamado al veterinario y me ha dicho que le de aceite y si mañana no ha hecho nada que se la lleve, pobrecita mia. Muchas gracias por todo.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 19-11-07, 19:07 »

Si puedes evitar darle el aceite, no lo hagas.  Por lo general, como no les gusta, se atragantan y puede ocurrir que se les vaya a los pulmones.  A mi me pasó con una gata que padece de megacolon y estreñimiento crónico.  Le mandaron aceite y ahora tiene aceite en ambos pulmones.  Lo cual es muy peligroso.

Mejor si le das malta,  toda la que el gato te acepte.  Si no quiere el yogur, prueba con carbón láctico mezclado con algo que le guste comer.  Pero con cuidado, prque tambien puede causar estreñimiento.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
maui
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-11-07, 10:36 »

dit amunt Al final le mzcle el aceite ocn la comida, y se la ha comido aunque no parecia hacerle mucha gracia. Esta noche ya ha hecho sus cositas, asi que ya no hace falta que la lleve al veterinario. Espero que se le hayan arreglado sus problemas estomacales, pobres animales, lo pasan tan mal, y son tan indefensos. Muchas gracias por todos vuestros consejos. Un saludo, y besitos a todos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: