6-12-16, 22:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuánto cuesta esterilizarla??  (Leído 3506 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« en: 19-11-07, 16:42 »

HOla chic@s!
ya hacía muchos días que no me conectaba. Bueno, al tema. Quería comentaros dos cosas. La primera es que he estado leyendo los beneficios de tener dos gatitos. Todos decís que es genial y que no supone más gastos. Claro que sí!!!no se a vosotr@s, pero a mi cada vacuna me cuesta 35€!! Eso sin tener en cuenta revisiones y cosas de esas...vamos, que yo quiero un montón a mi gata, pero me imagino el coste multiplicado por dos y me da algo!! Cry Cry
En fin, la segunda cosa, muy relacionada con la priemra, es que el mes que viene tenemos q esterilizar a Sparky, y me gustaría saber qué cuesta, por hacerme a la idea...  Embarrassed Embarrassed Huh
Por cierto, como se que os encanta ver fotos, aquí una foto reciente. Crece a pasos agigantados!!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

yomisma
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-11-07, 15:18 »

el precio depende de cada veterinario pero esterilizar a una gata sale por unos 120-150 euros y la castracion de los gatos mas o menos la mitad.
son precios aproximados.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 20-11-07, 15:26 »

el precio depende de cada veterinario pero esterilizar a una gata sale por unos 120-150 euros y la castracion de los gatos mas o menos la mitad.
son precios aproximados.

Sastamente ,según el vete  dit amunt

Hazte a la idea mujé,que Sparky se está haciendo poco a poco una señorita y que lo mejor para ella es esterilizarla.Claro que son gastos,pero te aseguro que es una buena inversión de futuro,de cara a posibles enfermedades(fisicas y psicologicas) para ella y estate segura que no te arrepentirás núnca de haberla esterilizado y tampoco te acordarás de los "txines" de la operación  Wink

Por cierto está guapísima  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde

Sparky!!

« Respuesta #3 en: 21-11-07, 12:12 »

no, si estoy segurísima de esterlizarla, pero sólo quería saber más o menos que os ha costado a vosotros para guardar el dinerillo, que diciembre es un mes muy complicado!! dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #4 en: 21-11-07, 12:32 »

no, si estoy segurísima de esterlizarla, pero sólo quería saber más o menos que os ha costado a vosotros para guardar el dinerillo, que diciembre es un mes muy complicado!! dit amunt dit amunt

Hace tres años a Maiden en Valencia creo que todo,todo, 160 aurelios,si tienes confianza con el vete siempre puedes comentarle de poder pagarlo poco a poco  Undecided a ver que te dice  dit amunt

Para cuando más fotitos de la pequeña Sparky ?  Tongue  Grin

Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #5 en: 21-11-07, 19:34 »

Hola, la verdad que el precio depende mucho del veterinario de de la ciudad donde vivas. A mi castrar a mi gato me costo 90 € y la esterilizacion de las gatas costaba 170 €, las vacunas me cuestan 20 € cada una. Yo soy de Madrid, pero vivo en Mostoles. Te digo lo de la provincia, porque conozco a una chica de cadiz que le cuestana las vacunas 10 € y le costo esterizar a su gata 100 € casi lo que a mí castrar al mío.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 21-11-07, 20:24 »

A mi los hueviños de Minu me costaron 112 € pero es el mejor dinero empleado. Ya verás cómo estarás más que contenta cuando la operes y ella, va a estar mucho más tranquila. En el caso de los machos el post-operatorio es menos latoso pero vale la pena. Cuéntanos que tal os va todo con la operación.

ausente ausente

Migateando desde

Sparky!!

« Respuesta #7 en: 22-11-07, 13:36 »

A ver cuándo le hago más fotos con la cámara. Es que siempre se las hago con el móvil!!
pues ya veis. Yo vivo en Torrelodones (MAdrid), y cada vacuna me cuesta 35€, así que no quiero imaginarme la operación!!
Hoy estoy liada reservando vuelos para pasar las navidades en mi ciudad (Barcelona), y será el primer viaje en avión que ahaga Sparky!!alguien ha pasado por ello alguna vez?Me han dicho que es recomendable darle algún tranquilizante... Shocked

ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #8 en: 22-11-07, 14:01 »

¿con que tiempo se esteriliza una gata?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #9 en: 22-11-07, 14:10 »

Veamos yo lo tengo reciente el mes pasado coloqué a una de mis callejeritas, me comprometí a entregarla en regla, entre los analisis completos y la esterilización me salió por 325 euros.

Hace dos semanas castré a Siam y todo me salió por 165 euros.

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: