11-12-16, 01:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tipos de arena  (Leído 1537 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 20-11-07, 14:51 »

Hola, la cuestión es que he probado varias marcas de arena y no encuentro ninguna, que realmente levante poco polvo. He probado también esa blanca que parecen cristalitos, pero a Yoda le salen como heriditas en las patas, asique descartada. La única que me convence un poco es la de la marca Alcampo, que es de arcilla, pero al ser oscura, pues no me convence tampoco porque no se aprecia el color al hacer pis. Conoceis alguna marca buena?

Muchas gracias

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 21-11-07, 20:32 »

La arena que uso es la de marca Carrefour o Alcampo. La de Carrefour es clarita pero levanta polvo con lo que no creo que te valga. Yo como tengo un arenero "con tapa" me da un poco igual que eche polvo; con tal de que él esté agusto.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #2 en: 21-11-07, 20:41 »

Pues esto de las arenas con ese "polvillo" es todo un tema, porque muchas veces puede producir problemas oculares  o respiratorios a los gatunos, aparte que al salir de la caja esparcen el polvo por toda la casa, muebles, etc.

Yo he encontrado, después de darle muchas vueltas, una que me va muy bien, es aglomerante, de color marrón y la venden en Consum por 1'10 la bolsa.

De todos modos una precaución al llenar la caja de arena es no verter todo el contenido, dejar como 3 cm de arena en la bolsa, justo ahí está la mayoría del polvillo.

Saludos.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 21-11-07, 20:43 »

¿Esa arena de Consum, como se llama? Te lo pregunto porque aquí no hay Consum cerca y no sé donde lo puedo encontrar.

ausente ausente

Migateando desde

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 21-11-07, 20:48 »

Es de la marca Myta, la bolsa es amarilla y el nombre es My-Cat.

La página de la empresa es esta: http://www.myta.es/
Ahí te dice, absorbentes para gatos.

Y la imagen de la bolsa es la grandota amarilla que está detrás con asa roja:

Espero haberte ayudado. Cheesy

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 24-11-07, 18:31 »

Voy a ver si encuentro esa arena, y probaré. El problema es que mi arenero también tiene tapa, pero como a Yoda de vez en cuando le dan esas toses, pues le he quitado la tapa, para que no se acumule el polvo. Busco una arena que no tenga tanto polvillo, por la tos de Yoda.

Mucha gracias  Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 24-11-07, 18:44 »

Yo uso la aglomerante Carrefour, pero si es verdad que levanta polvo al ponerla y que es muy fina.
Compré un día una de husse ( que se puso un post, la comida no era de gama alta y vi la tierra y decidí provarla) que la compré por internet y me encantó.

Yo he encontrado, después de darle muchas vueltas, una que me va muy bien, es aglomerante, de color marrón y la venden en Consum por 1'10 la bolsa.

Yo si que se de algún Consum, ya iré a mirar. Esa también es fina como la del Carrefour?

ausente ausente

Migateando desde

Heinze el gatuno

« Respuesta #7 en: 24-11-07, 18:49 »

No, es de color marrón, como grumitos y piedrecitas y no tienen mucho polvo, mucho menos que las otras que he probado. Eso sí, no vaciéis la bolsa del todo, porque en el fondo siempre hay algo de polvillo. Dejar los tres últimos centímetros de arena en la bolsa.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #8 en: 24-11-07, 18:53 »

No, es de color marrón, como grumitos y piedrecitas y no tienen mucho polvo, mucho menos que las otras que he probado. Eso sí, no vaciéis la bolsa del todo, porque en el fondo siempre hay algo de polvillo. Dejar los tres últimos centímetros de arena en la bolsa.

Vale  dit amunt
A ver si durante la semana me paso y compro un saquito, porque estoy del polvo de la del carrefour hasta  Lips Sealed, además de que se me queda todo el suelo como si estuviéramos en la playa.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: