8-12-16, 03:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Etólogo/a en Bilbao o alrededores?  (Leído 2185 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« en: 20-11-07, 15:15 »

Una amiga del barrio tiene 9 gatos y dos perros en su casa,ella vive en el primer piso y su hijo en el segundo,su hijo tiene dos perros,uno de ellos PittBull (cogido de la calle como el resto de 4p),Conan,que así se llama el perro lleva 3 años viviendo en compañía de el resto porque suben y bajan cuando quieren,pero,hace unos meses bajó corriendo las escaleras y enganchó así porque sí a uno de los perros de mi amiga,que afortunadamente,a pesar de las lesiones salió adelante.Se tomaron precauciones y se puso una valla con malla metalica a pié de escalera para que no tuviera ocasión de volver a bajar o por lo menos ponerle un tope.

Hoy mi amiga ha subido a casa de su hijo,creyendo que estaba sola,ha abierto la "valla" y una de sus gatas la habia seguido sin darse cuenta  Undecided ,Conan se ha abalanzado a por la gatita,no la ha enganchado,pero le ha dado un buen golpe y tiene las dos costillas flotantes rotas  Undecided  y esta tarde le hacen otra ecografía.

Mi amiga está bastante abatida y preocupada,no quiere que Conan se vuelva "una bomba de relojería" ,yá le han comentado y que teniendo en cuenta los antecedentes de Conan debería ser sacrificado,algo que ella ni se lo plantea,pero sí necesita algún argumento más para que Conan no vuelva a hacer de las suyas y descartar la opción del sacrificio.

Si porfavor conoceis algún Etólogo por esta zona,agradecería que me dijerais.

Muchas gracias.

Esther.

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 29-11-07, 18:48 »

Joer, sacrificado me parece muy fuerte... Pero los perros de presa siempre son perros de presa  Undecided

Te lo subo a ver si alguien puede ayudarte...

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 29-11-07, 20:56 »

Muchas gracias Parsifal  dit amunt

Acabo de ver que tengo un mensaje y yá me están echando una manita  ;

Lo ultimo que quiere es sacrificarlo,habiendo otras posibles soluciones  Undecided  Cheesy

cuando sepa algo os comento para ver los pasos a seguir,muchas gracias  Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: