2-12-16, 20:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: PetsHouse24  (Leído 3355 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 16:08

« en: 20-11-07, 17:15 »

Próximamente en Barcelona vamos a abrir un servicio exclusivo para satisfacer las necesidades de nuestros compañer@s de 4 patas.
En él podreis encontrar el servicio gratuito de llevaros el alimento de vuestro compañer@ pelud@ a casa , además de el servicio de Baby Pets

Baby Pets a domicilio: Estás enfermo y no puedes sacar a tu mascota a pasear? tiene una cita importante y no puedes atender a tu perro en sus correrías callejeras? tienes que ausentarte un fin de semana, todas la semana?... Nosotros nos ocupamos de ir a tu casa y atender a tu mascota.Tanto caninos como felinos.  + Info>>próximamente

Servicio personalizado. 
Si quieres tener más información y aprovechar la promoción de inaguración puedes contactar con nosotr@s en
http://www.petshouse24.com/

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 20-11-07, 17:20 »

que buena idea, en Internet vi el caso de una joven que trabajaba en una oficina pero un dia se dio cuenta que aunque ganaba bien no estaba haciendo lo que le gustaba, asi que renuncio y comenzo por ofrecerse a cuidar de los animales de su colonia por una cantidad, algunos los cuidaba mientras iban a trabajar y otros era sacarlos a pasear en las tardes, ahora su negocio crecio y tiene una compañia muy grande  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-11-07, 17:46 »

que buena idea, en Internet vi el caso de una joven que trabajaba en una oficina pero un dia se dio cuenta que aunque ganaba bien no estaba haciendo lo que le gustaba, asi que renuncio y comenzo por ofrecerse a cuidar de los animales de su colonia por una cantidad, algunos los cuidaba mientras iban a trabajar y otros era sacarlos a pasear en las tardes, ahora su negocio crecio y tiene una compañia muy grande  dit amunt

Ojala podamos decir lo mismo. Fundamos esta empresa por los mismos motivos, así que espero que podamos ayudar a nuestros amigos y trabajar en lo que nos gusta.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 23-11-07, 23:29 »

Me parece un proyecto muy bonito, te deseo que tengas mucho mucho éxito  Kiss Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 26-11-07, 10:48 »

Gracias. dit amunt

Aquí os enlazo la página web, que estamos creando .

Todavía nos falta retoques y bueno, muchas cosas más, pero dicen que poco a poco se hace todo y no comenzar la casa por la ventana.

Si teneis alguna sugerencia, será bienvenida.

Y lo dicho, si alguién de Barcelona o alrededores quiere empezar a conocernos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotr@s.

Espero que este proyecto que se está haciendo con toda la ilusión del mundo y ante todo por el bienestar de nuestros peludos, gusté

http://www.petshouse24.com/

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 29-11-07, 19:01 »

Que buena idea!  yo buscaba algo asi para cuando nos tenemos que ir a Bilbao de visita a la family, ya os he mandado mi consulta!

Cheesy

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 30-11-07, 09:47 »

Me parece un proyecto muy bonito, te deseo que tengas mucho mucho éxito  Kiss Kiss Kiss Kiss

Muchisimas gracias !!. Os iremos informando e intentaremos que todas las personas que teneis animales tengais un servicio donde poder confiar plenamente, sabiendo que las personas que estamos detrás de este proyecto somos amantes de los animales y para nosotr@s el bienestar de ellos es lo primero.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 30-11-07, 10:04 »

Que pena que esteis tan lejos. Lo de que los lleveis al veterinario sería  especialmente útil para mi, que muchas veces voy por ahí rogando a los taxistas que lleven con el transportín del gato Embarrassed...cuando se trata de Lili ya tengo que buscar un incauto que me lleve Undecided

Muchísima suerte con vuestro proyecto dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 30-11-07, 10:54 »

Que pena que esteis tan lejos. Lo de que los lleveis al veterinario sería  especialmente útil para mi, que muchas veces voy por ahí rogando a los taxistas que lleven con el transportín del gato Embarrassed...cuando se trata de Lili ya tengo que buscar un incauto que me lleve Undecided

Muchísima suerte con vuestro proyecto dit amunt

Muchas gracias, Turin. !!  Kiss Kiss. Respecto al lo de los taxistas, que razón tienes. Aquí se supose que no tiene que haber problema, para eso hay suplemento, pero a veces... te ponen una cara los taxistas...
Por suerte, yo este problema lo tengo solventado, pero cuado alguna vez lo he necesitado y han sido pocas, las dos veces el taxista que me vino, dejalo correr, eso que se supone que ya avisas , pues........ tela.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 30-11-07, 11:21 »

Pues nada, en cuanto amplieis el negocio pensad en las tierras galaicas, que por lo menos una cliente ya teneis dit amunt...y supongo que unos cuantos más tal y como está el tema. dit amunt

Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: