4-12-16, 07:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuba rasca la puerta del lavabo  (Leído 2874 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« en: 21-11-07, 09:20 »

Buenos días a tod@s!
Bien pues mi gata Nuba hace ya una semana que hace se levanta a las 5-6 de la mañana a rascar la puerta del baño, como queriéndola abrir. Es raro por varias razones: primeramente porque siempre duerme (hasta ahora) con nosotros toda la noche entera, no se levantaba para nada hasta q yo o alex se levantara. Incluso nos levantábamos y ella aún hacía el remolón un rato en la cama. Por otra parte, no hay nada en ese baño que ella quiera; es decir, que cuando está la puerta abierta pues entra si estoy yo o mi pareja, ya q nos sigue a todos lados, pero q me refiero a q si le abro la puerta cuando rasca seguro q no quiere nada. Q simplemente lo hace pues....la verdad no sé muy bien por qué.
Alguna situación parecida?
Me imagino que debe necesitar q la cansemos o algo, ya que hasta ahora como hacía buen tiempo salía al jardín y quieras que no hacía ejercicio...no?
No sé, pero ya podría esperar a rascar cuando yo me levanto q ahora tengo un sueño...!!!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 21-11-07, 12:02 »

Hola alba

Pues a Vampi cuando era más jovencito(hoy por hoy de vez en cuando) como que lo de las puertas cerradas no le gustaba NADA  Evil en la casa de mis padres el salón tiene dos entradas y aunque estuviera una abierta por donde perfectamente pudiera salir el muy j Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed se ponía en la que estaba cerrada a rascarla y maullar para que la abrieramos  laugh laugh laugh laugh

Tampoco le gustaba que la del baño estuviera cerrada,hacía lo mismo,maullaba y rascaba y había que abrirla por coj Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed y el tio una vez abierta lo mismo le daba por entrar y pasearse por dentro que pegar un salto y correr pasillo abajo   Evil  laugh laugh laugh laugh

Lo peor era cuando teniamos algún gatito escondido en mi cuarto y el tio se ponía delante de la puerta con el miau miau miau y mi padre le abria la puerta y se descubría el pastel  Huh (pobre hombre que paciencia  angel )

Anoche hablando con mi madre,resulta que Maiden le hizo abrir la puerta cerrada del salón,el lunes a las 4 de la mañana teniendo la otra abierta  Huh Huh

No sé porque lo hacen,mi madre dice que si tuvieran manitas las abrirían ellos sólos  Grin Grin Grin

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde

Nuba, mi niña

« Respuesta #2 en: 21-11-07, 12:47 »

jajaja laugh laugh laugh!
q gracia! yo creo q lo hacen para llamar la atención, simplemente. porque cuando Nuba lo hace y me levanto para regañarla, para de hacerlo mirándome fíjamente y moviendo la cola, y cuando me acerco a ella se va corriendo. Así q debe ser como una especie de juego para ellos.
Vaya tela con los gatos rescadores de puertas!

ausente ausente

Migateando desde

Nuba, mi niña

« Respuesta #3 en: 21-11-07, 12:49 »

Bueno y eso de que si tuvieran manitas las abrirían.... la mía casi! Empieza a rascar y en algún momento pega un salto y toca la maneta de la puerta! La lista ya sabe por dónde se abre la puerta ya...!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-11-07, 12:56 »

Bueno y eso de que si tuvieran manitas las abrirían.... la mía casi! Empieza a rascar y en algún momento pega un salto y toca la maneta de la puerta! La lista ya sabe por dónde se abre la puerta ya...!

yá sabes,son unos gamberrilos  Evil Evil Evil

Maiden vive con Vampi,pero él es muy mayor y como que no le apetece nada los juegos de adolescentes  Evil y me dá que a pesar de que mi padre y mi madre y mi hermano cuando vá jueguen con ella,la pobre necesita más actividad,o sea OTRO GATO para que estuviera más activa y así tener un compi de juegos y demás¡¡¡¡Peeeeeeeeeero mis padres son muy mayores y están un poco achacosos  Undecided y meterles otro terremoto no les beneficiaria en absoluto  Wink

Ah¡¡ a Vampi de toda la vida la puerta que más odia que esté cerrada es la de la nevera  laugh laugh laugh laugh laugh

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Nuba, mi niña

« Respuesta #5 en: 21-11-07, 14:43 »

Ya....es que si uno ya es terremoto imagínate 2: q si ahora uno rasca la puerta, q si ahora el otro rasca la otra... Evil Qué peligro!

En fin... q a pesar de todo hacen mucha gracia con estas cosas. laugh

A ver hoy por la noche que hace, q ya me veo despierta a las 5 de la madrugada otra vez! uuuuf!  Tongue

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-11-07, 14:53 »

Ya....es que si uno ya es terremoto imagínate 2: q si ahora uno rasca la puerta, q si ahora el otro rasca la otra... Evil Qué peligro!

En fin... q a pesar de todo hacen mucha gracia con estas cosas. laugh

A ver hoy por la noche que hace, q ya me veo despierta a las 5 de la madrugada otra vez! uuuuf!  Tongue

Kiss Kiss Kiss

Te has planteado darle un hermanito de juergas?

Te aseguro que toda la energia que tiene la utilizará muy bien con un "colegui" ,en el caso de mis padres por su edad más que nada no podrían tener otro,aunque reconocen que Maiden estaría mejor aún con un amiguete  Evil Evil y Vampi y ellos más tranquilos  laugh laugh laugh

Kiss Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-11-07, 15:04 »

Piiiiiiiiiiiiiiiiiip respuesta equivocada!!!!  Grin

Si tuvieras dos, se ocuparían el uno del otro (lavarse el uno al otro, jugar, dormir juntos, correr uno detras de otro) y tus puertas y muebles estarían a salvo  Grin
Si tienes espacio y ganas... por qué no?.
Hay gatos a los que las puertas cerradas les estresa mucho, por eso de la curiosidad gatuna. Apenas ven puerta cerrada piensan "Y que hay adentro que no puedo ver?". Le abres la puerta y una vez saciada su curiosidad se van... hasta que la vuelvas a cerrar  Azn
Son así  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Nuba, mi niña

« Respuesta #8 en: 21-11-07, 16:50 »

Hola Sasha!
A veces ya lo he pensado de tener a otro; de hecho mi pareja está como loco por coger a otro, además de espacio sobra...! pero es q me da un poco de...no sé... más q nada porque Nuba es muy suya, muy "señorita" y no sé yo si llegaría a llevarse bien con otro gato... Una vez vinieron unos amigos a casa q se habían encontrado un gato de tan solo 2-3semanas, y lo llevaban en una caja y sólo fue entrar la caja a casa q ya se le erizó la cola y le bufaba  Shocked!!! Ella es muy señorita: cuando vienen invitados bufa  >:(a la gente si intenta tocarla mucho, pero en cambio se pone encima de la mesa con todos alrededor...eso sí, q nadie la toque! le gusta estar con la gente pero sin q la molesten. Por eso digo q no sé si llegaría a llevarse bien con otro gato..... Si supiera q sí pues lo hacía!

Ai.... es q si lo intento y no funciona?? Q hago entonces?!  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-11-07, 16:55 »

Hola Sasha!
A veces ya lo he pensado de tener a otro; de hecho mi pareja está como loco por coger a otro, además de espacio sobra...! pero es q me da un poco de...no sé... más q nada porque Nuba es muy suya, muy "señorita" y no sé yo si llegaría a llevarse bien con otro gato... Una vez vinieron unos amigos a casa q se habían encontrado un gato de tan solo 2-3semanas, y lo llevaban en una caja y sólo fue entrar la caja a casa q ya se le erizó la cola y le bufaba  Shocked!!! Ella es muy señorita: cuando vienen invitados bufa  >:(a la gente si intenta tocarla mucho, pero en cambio se pone encima de la mesa con todos alrededor...eso sí, q nadie la toque! le gusta estar con la gente pero sin q la molesten. Por eso digo q no sé si llegaría a llevarse bien con otro gato..... Si supiera q sí pues lo hacía!

Ai.... es q si lo intento y no funciona?? Q hago entonces?!  Undecided

Si lo haceis bien en unos dias están haciendo el  Evil los dos juntitos  Wink

seria realmente ESTUPENDO  dit amunt

No te desanimes ,todo lleva un proceso y un periodo de adaptación para el nuevo compi y el que está en casa,claro de sopetón como que rara es la vez que funciona ,busco el enlace de normas de presentación y te la paso  dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: