3-12-16, 10:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comida para gatos castrados???  (Leído 2598 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 21-11-07, 17:20 »

Hola,hace dos semanas castraron a mis dos gatitas y les cambiaron la comida a una especifica para gatos castrados,de seis meses a seis años de edad.La bolsa pone que también es buena para prevenir problemas renales,no sé si se pueden poner marcas,supongo que sí ,así que ahí va, es Hills.Mi pregunta es si realmente es lo mejor para ellas,si alguien sabe si hay otra marca mejor,enfin  un poco de informacion,porfa,gracias mil.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #1 en: 21-11-07, 17:25 »

Hola Telva!!
Yo compro esa misma y a mi gata le gusta mucho es de gama alta y me la recomendó mi veterinario después de la castración.
A ella le gusta más que otras marcas de gama alta que le he comprado, eso también va a gustos de nuestros gatos  Wink

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #2 en: 21-11-07, 19:40 »

Yo para Heinze uso la de Royal Canin, Young Male Neutered, de esterilizado. También la hay para hembra, la diferencia básica es por la edad de la castración que suele ser distinta en el macho y en la hembra, por lo demás son iguales.

A el le gusta mucho esa, pero como ya te ha dicho Raquel, la de Hills también es igual de buena, ya es cuestión de gustos.

Saludos.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #3 en: 21-11-07, 19:43 »

Yo también uso Hills  light. Es una marca de gama alta, y no se engordan tanto; Además se la comen muy bien; También uso latas Hills light (una a la semana) y son las que más les gustan   dit amunt

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-11-07, 20:03 »

También uso latas Hills light (una a la semana) y son las que más les gustan   dit amunt

Pues a Lia no le gustan las latas, y Hill's ha sacado unos sobrecitos con carnes en salsa y a ella le encanta solo el de pollo. Porque también le gustaban los de Whiskas pero la verdad es que prefiero gastarme un poco más y darle lo mejor a ella.

Yo creo que todas estas cosas ya lo iras viendo, si el de Hill's le gusta pues ya esta, si no pues cambia a Royal Canin o otra de gama alta.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 22-11-07, 09:23 »

Os preguntaba acerca de la comida porque tuve otra gata que nunca le "recetaron" comida para castrados,comía hills i/d porque tenia problemillas digestivos y a los cinco años se me fue a mejor vida y después me comentó el veterinario que esa comida tenía muchas proteinas y que podia dañar el riñon,por eso estoy un poco mosca con lo de las comidas,una ya no sabe qué es lo mejor...

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-11-07, 15:20 »

Cada gato es un mundo, como nosotros. Todos sufrimos enfermedades y tenemos problemas, pero no por eso mismo hay que echar la culpa a la comida.

Pero si que es recomendable darle comida para castrados a gatos castrados ya que suelen tender a engordar y este tipo de comida les ayuda. Además si te has comprado ya el saquito léelo ya verás como te pondrá todo lo bueno que puede ser para ellas  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 22-11-07, 15:54 »

Gracias a todos,. el neutered,¿lo venden tambien en clinicas veterinarias?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-11-07, 18:34 »

Gracias a todos,. el neutered,¿lo venden tambien en clinicas veterinarias?

Creo que ella también se refería al Neutered cat de Hill's, que es el de gatos castrados que estábamos hablando. Corregidme si me equivoco.
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 22-11-07, 18:43 »

exacto  dit amunt

Royal Canin también tiene el mismo tipo de comida, el Sterilised  dit amunt

Kiss Kiss  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: