8-12-16, 23:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adoptar gata adulta  (Leído 3336 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« en: 21-11-07, 21:20 »

Hace unos meses estuve a punto de darle un compañero de juegos a Minu pero, por problemas familiares, no pudo ser. Hoy una amiga me comentó que unas compañeras suyas de trabajo tienen una protectora de gatitos y me he quedado "prendada" de una gata de dos años ¡PRECIOSA! y estoy casi segurísima de adoptarla. Me da respeto porque Minu es un gato de un año, gato-hijo-único y muyyyyyy mimado, totalmente enmadrado conmigo y no sé cómo aceptará al nuevo miembro de la familia.

He leído las pautas de presentación y, llegado el caso, pienso seguirlas a rajatabla pero me da terror que Minu no la acepte y le haga la vida imposible.

¿Créeis que teniendo ella dos años y él uno puede haber problemas?

*Minu está castrado y ella no sé pero si no lo está la pienso castrar claro.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-11-07, 21:23 »

Si sigues las pautas de presentación como piensas hacerlo, no creo que haya problema.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 21-11-07, 22:49 »

No tiene por qué haber ningún problema

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 22-11-07, 13:40 »

Gracias!!! Ya me quedo más tranquila. Además está algo gordito y tengo que ponerlo a hacer deporte ¿y qué mejor deporte que un compañero de juegos?  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #4 en: 22-11-07, 21:09 »

Pues la gatita que iba a coger ya tiene casita  Cry Cry Cry Cry.

Pero hay otra gatita que está abandonada y acaba de parir que urge buscarle casita. Ya ha sufrido bastante y vamos a darle cariño. Tan pronto tenga fotos las pongo para que la veais.  Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 22-11-07, 22:49 »

Tengo otra duda: Vivo en un piso de unos 70 mts., espero que tengan espacio suficiente para esparcirse a gusto. Otra duda que tengo (creo que es la penúltima) es si pueden utilizar un mismo arenero (no tengo mucho espacio para tener dos).

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 22-11-07, 23:00 »

El espacio les llega y les sobra. En principio pueden usar un mismo arenero aunque, ojo, con las pautas de presentación es recomendable que, al menos al principio, estén separados (para ver cómo reaccionan), por lo que necesitarás el doble de todo

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 22-11-07, 23:12 »

Si. Ahora tengo un arenero cubierto y, mientras estemos en la etapa de "presentación" voy a ponerle a ella un arenero para ella solita. Vamos, ella tendrá el kit completo también  Wink Wink

Lo pregunto porque no tengo espacio para tener los dos areneros (de hecho el de MInu está en el cuarto de baño porque no tengo lavadero).

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #8 en: 22-11-07, 23:20 »

Yo tengo dos gatunos en 72 m2 y creo que aún cabría alguno más.  Grin

Como te dice Ojatican es mejor que al principio tenga cada uno sus cosas, aparte de estar separadillos. Leete las pautas de presentación y no habrá problemas. Aparte yo siempre he pensado que los machos son más fáciles de convencer de nuevas compañías, sobre todo si es una hembra. Cuando vino Atalanta a casa estuvieron separados 0.1 segundos y Heinze la acepto al instante, incluso dejándola usar el arenero. También es verdad que Heinze aún no estaba castrado y estaba con el celo ya, pero la enana tenía 2 meses y medio. Azn

Saludos.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-11-07, 00:23 »

Por el espacio no te preocupes, y por el arenero... ptse!! yo tengo cuatro usando el mismo arenero  Azn .
Ya nos contarás sobre tu nueva adquisición cuando la tengas  Wink

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: