6-12-16, 22:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salem sin apetito  (Leído 1352 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 21-11-07, 22:21 »

He llevado a Salem al vete porque había vomitado y me ha recetado unas vitaminas y un antibiótico porque tenía un poco de fiebre y para prevenir una posible infección. El caso es que me ha dicho que todo: el estreñimiento, los problemas de comida, la inapetencia e incluso su naturaleza hermética están relaiconados: Salem tiene stress, todavía se está adaptando a nosostros y la llegada de Arwen ha venido a desestabilizarlo más... añadiendo que lleva de veterinarios desde que lo adoptamos. Sad

Hemos empezado un tratamiento con feliway en difusor y nos ha dado unas pautas: dejarle que se aísle si quiere en mi habitación cuando no estoy, eso sí con pienso y agua, tenerlo encima o estar cerca de él todo el tiempo posible, aunque sea en la habitación y sobre todo que no me vea coger a ¡Arwen! Cry, está celoso y reclama atención constante por eso ha empezado a amasarme...

Estoy perdidísima con este tema y me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo o por algo similar. Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 22-11-07, 23:01 »

Espero que Salem se ponga bien prontito. Yo creo que lo importante es saber de donde viene le problema y ponerle solución. Mucho ánimo y cuenta qué tal va Salem.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #2 en: 23-11-07, 18:42 »

Siento no saber sobre estos casos.
Espero que se cure y tranquilice pronto.
Ánimo y cuéntanos como va mejorando.
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #3 en: 23-11-07, 19:11 »

Lo siento no sé nada, tampoco, yo sólo tengo a Yoda. Pero creo que tienes que mimarle aún más de lo que le mimas, porque supongo que será como los niños cuando están celosos de sus hermanos pequeños.

Muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 24-11-07, 09:14 »

Gracias, vamos muy poquito a poco... Hoy me he levantado a las 6 de la mañana para jugar con los peques...mis amigos dicen que estoy loca Grin, pero ver a Salem jugando otra vez es mejor que ninguna otra cosa espantasogres

Me tiene loca con la comida pero me armo de paciencia... debería haber un Telepizza felino  Wink, le daba 20 euros y que se comiese lo que le diera la gana Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 24-11-07, 18:39 »

Pues claro que ver a Salem jugar es lo mejor del mundo, para tí, y que no te importa levantarte a la hora que sea, para jugar con ellos.
 dit amunt verás como con tus mimos ya mismo está comiendo de todo.
 Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 24-11-07, 18:46 »

Me tiene loca con la comida pero me armo de paciencia... debería haber un Telepizza felino  Wink, le daba 20 euros y que se comiese lo que le diera la gana Roll Eyes

laugh laugh laugh laugh laugh Que bueno!!!

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 25-11-07, 12:01 »

¿Cuanto hace que lo has adoptado? Yo tengo dos gatitas, la mayor también estuvo bastante estresada pero fue cuando adoptamos a la pequeña; vómitos, estreñimiento, decaída, incluso empezó a tener una especie de dermatitis en el cuello y estuvo un mes con pomadas, hasta que le empezó a crecer el pelo otra vez y la herida cicatrizó. En teoría se había hecho daño con un remache metálico de un collar antipulgas pero el vete nos dijo que era un cuadro de stress.
En este caso estuvo unos meses hasta que se adaptó a la nueva gatita.

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 25-11-07, 13:29 »

A Salem lo adoptamos a principios de septiembre, y 4 días después me destinaron a Cádiz -yo soy de Huelva- y el pobre hizo todo el viaje llorando. Spike llegó a finales de septiembre, sin que nos planteáramos tener más gatitos, me lo trajo una compañera lleno de pulgas  y con un bocado en la colita y al final decidí quedármelo. La peque hace dos semanas o así que está en casa... iba a ser el regalo de reyes de mi suegra... pero me parece que al final le vamos a compar un perfume Grin.

El caso es que Salem, desde que llegó a Cádiz no es el mismo, ya no sé si es por los otros niños o por él, que aún no se ha adaptado a nosotros. Todos los vetes dicen que es stress pero ya no sé que pensar, le pongo toda clase d ecomida por delante y la huele y se va y luego se come una pelusa, la arena...yo lo veo bien de ánimo y tiene las analíticas perfefectas pero tiene 7 meses y pesa 1700 kg... ni siquiera sé cómo puede hacer caca y pipí con normalidad si come una cucharada de latita al día...Estoy desesperada, no sé que hacer Cry

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #9 en: 25-11-07, 14:16 »

Siento no poder decirte nada de ayuda pero Minu y yo te mandamos todo nuestro cariño y fuerza. Animo Salem!!!!!! Dinos como seguis y, lo dicho, mucho ánimo y cariño!!!!!!!!!!!!!!!   dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: